in , ,

MYTIE: VOGUE WHO’S ON NEXT 2014

Mypeeptoes-13

El martes era la gran noche. Vogue juntaba a tres finalistas de alto nivel, a Mario Testino y a muchísima gente guapa en la Embajada Italiana de Madrid. Ahí estuvimos Paula y yo para apoyar a nuestros queridos amigos de The 2nd Skin Co.(siempre ganadores para nosotros) y para disfrutar de una noche mágica. Nunca olvidaremos como elegantes maniquíes flotaban sobre el jardín de la Embajada de Italia creando un ambiente mágico cargado de misticismo. El catering estaba de infarto y los mojitos se convirtieron en el vicio de la noche. Una noche de verano auténtica para celebrar la 3ª edición del premio Who’s On Next al talento de esta generación cuyos ganadores fueron María Ke Fisherman. Isabel Preysler entregó el premio al Mejor Fotógrafo del Mundo a Mario Testino, dos invitados de honor para esta gran fiesta.

En el previo al evento,Charly Woisselin amigo y fotógrafo de Des Gens en Photo (un fantástico blog de streetstyle) nos disparó estas preciosas fotos en el Retiro para poder enseñaros los looks que llevamos. Paula se atrevió con un mono petit de The 2nd Skin Co. y precioso maquillaje y peinado de Ana Reyna y Marieta Hairstyle respectivamente. Yo opté por un elegante traje con chaleco negro y corbata de rayas de Brooks Brothers.

Mypeeptoes-8Mypeeptoes-15

Mypeeptoes-17Mypeeptoes-9Mypeeptoes-21Mypeeptoes-10

Mypeeptoes-3Mypeeptoes-20

 

All pictures by Charly Woisselin

Manuel – Total look: Brooks Brothers (ss14)

Paula – Jumpsuit/Mono: The 2nd Skin Co., Pendientes/Earrings: Vintage, Sandalias/Sandals: Zara, Maquillaje/Makeup: Ana Reyna – ART Makeup, Peinado/Hair do: Marieta Haristyle

23 Comments

Leave a Reply
  1. Ibais muy guapos pero tengo que decir….con el cuerpazo que tienes, el mono no te hace justicia porque me da la impresion en las fotos al menos de que te ensancha la cadera (que no tienes) si es que eres maravillosa….ains

  2. hola guapa me gustaria conocer sitios donde comer en londres ya que tu has tenido la suerte de ir muchas veces me encantas”!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#PEEPTOESTRAINING: OPERACIÓN BUM BUM

THE BOHO CHIC STYLE