in

NARS BY STEVEN KLEIN

naars-londres-17

Inauguraba el mes de noviembre con una cita en la capital británica. Fotografía, belleza y moda unidos en un divertido juego de contrastes: recrear el día y la noche londinense en dos looks completamente diferentes con un denominador común, la fantasía de Steven Klein y NARS. Para los que no lo sepáis, Klein es un fotógrafo de moda icónico. Su trabajo desafía las reglas de este campo, es llamativo y provocador. Rebasa los límites y provoca reacciones en todo aquel que contemple sus imágenes y esto me encanta. Encarna perfectamente el espíritu de NARS, una de mis firmas de maquillaje de cabecera, que nunca faltan en mi neceser de pinturas. Juntos, han creado una Colección de edición limitada muy killer y colorista con juegos metalizados e intensos de espectaculares contrastes y fantasía.

Para la presentación en Londres crearon un espacio Pop Up impresionante en uno de los barrios más bohemios de la ciudad donde la cosmética se mezclaba con su exposición de fotografías incluso haciéndote formar parte de ellas. Parecía que te adentrabas en una obra de Steven Klein. Disfruté de un cóctel de sabores y probé su nueva línea de color de la mano de NARS y sus Make Up Artists. Hicimos un shooting enfocado a un maquillaje de día y de noche y no os imagináis cuánto disfruté y aprendí con ello.

naars-londres-9naars-londres-6naars-londres--5

Para el maquillaje de día buscábamos algo natural pero favorecedor con tez bronceada (esto es fundamental para mi). Para ello utilizamos One Shocking Moment Studio PaletteEs una pasada porque cuenta con siete tonos para maquillar tus mejillas y cuatro coloretes, un duo para contornear el rostro y un bronceador para aportar toda la fuerza del color. Optamos por labios supernaturales con A Woman’s Face Nude Lip Set. Delineador cremoso, clásico lipstick e icónico Matte Lip Pencil para labios perfectos en cualquier ocasión y por último para los ojos el Single Eyeshadow suave estaño bronze y pestañas XXL con el Eye Set. Lo combiné con un estilismo de aires british con falda skater de pana camel abotonada, jersey de cuello alto negro, botas over-the-knee, bolso bandolera, sombrero boater y pañuelo de lunares con lazada.

naars-londres-7naars-londres-1naars-londres-10naars-londres-12naars-londres-24naars-londres-8naars-londres-14naars-londres-4naars-londres-11naars-londres-15naars-londres-13

Por la noche nos esperaba el fiestón de NARS by Steven Klein en el espacio efímero y transgresor que os muestro en las fotos. El look tenía que acompañar, así que me enfundé en un vestidazo de encaje azul navy, con espalda al aire. Lo combiné con salones negros y espectaculares pendientes de cristales de Anton Heunis. Opté por melena suelta para contrarrestar las mejillas ultra marcadas gracias al Dual-Intensity Blush (mi nuevo favorito… ¡es brutal!), mirada intensa y cargada de glamour con un ahumado creado con Dead of Summer Dual-Intensity Eyeshadow Palette y el Eye Set para pestañas extra largas. Para los labios me atreví con un profundo iris púrpura del Killer Shine Lip Gloss, ¿qué os parece?

naars-londres-2naars-londres-18naars-londres-21naars-londres-23naars-londres-19naars-londres-22naars-londres-20

¿Qué look os gusta más? ¿Os atrevéis con un maquillaje cargado de fantasía? Contadme vosotras también vuestros favoritos de NARS y trucos beauty indispensables para cada día 😉

Look día – Falda/Skirt: Urban Outfitters, Jersey/Knit: Topshop, Botas/Boots: Zara (old), Bolso/Handbag: Saint Laurent, Pañuelo: Zara (aw15), Sombrero/Hat: Lack of Color

Look noche: Vestido/Dress: Lorena O’Campo, Zapatos/Shoes: Saint Laurent, Pendientes/Earrings: Anton Heunis

All pictures by Mordovas

13 Comments

Leave a Reply
  1. Ambos looks me parecen super bonitos, el primero más trendy pero el segundo es tan elegante! Me parece un vestido muy chic y lady pero a la vez sexy! ideal como siempre Paula! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA: “EL ABRIGO PERFECTO PARA EL INVIERNO” – No os perdáis la tendencia más buscada de la temporada, cómo combinar el abrigo perfecto durante el invierno, streetstyle y los mejores abrigos online a un precio inmejorable!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Hola Paula, te sigo desde hace tiempo y te he visto varios vestidos de Lorena O’Campo que me han encantado, pero por más que la busco no veo ningún dato para contactar con ella. Me puedes facilitar tu datos de contacto? Otra cosita, supongo que solo trabaja a medida, pero…es muy cara? Tengo varias bodas el año que viene y me encantaría conocerla. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PERSONAL TAILORING BY MASSIMO DUTTI

LISTA DE NOVIEMBRE 2015