NET-A-PORTER JULY 2010

“Y dios creó a la mujer…”, así es como empieza este editorial de moda de la revista online Net-a-Porter. La moda se mueve en una sofisticada y sensual dirección, tomando como referencia el icono de moda; Brigitte Bardot, una musa en cuanto a estilo y movimientos reivindicando la fuerza y potentes convicciones femeninas… Ella es la elegida para ser la base y esencia de estas imágenes. La actitud del coqueteo mezclada con ciertos flashes de estampados de leopardo y dosis de cuero arriesgados, engalonados con un toque moderno con fuertes reminiscencias al Parisian chic.

Unas fotos totalmente inspiradoras, y unos estilismos arrebatadores para ir abriendo boca sobre las tendencias que vienen pisando fuerte la próxima temporada.
“And God created the Women…” This is how the July fashion editorial of the online Net-a-porter magazine begins. Fashion moves in a sophisticated and sensual direction as a sex kittenish Brigitte Bardot becomes their favorite style muse for this photoshoot. From simples separates worn with flirtatious attitude to coquettish flashes of leopard print and leather, embrace with modern Parisian chic touches.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

www.net-a-porter.com

18 Comments

Leave a Reply
  1. Precioso post! qué estilo tan bonito… femenino, los zapatos negros son de impresión y bueno el abrigo de leopardo…creo que es mi must que nunca tendré…me encanta cuando lo veo pero no sé si me atrevería a llevarlo. Pero me fascina y como lo presentan en las fotos me encanta.
    Un beso guapa!

  2. ayyY! que no había visto que andrea se había ido! que penita me ha dado!!!!!! bueno paula, es el momento de que tomes las fuerzas y a por todas, ya sabes que lo haces fenomenal. eres tan genial y tan cool, q por algo este es uno de mis blog fav!
    un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boyish Trend

Romantic Feathers