in

new concept of shoes

Nunca habéis soñado con llegar al cielo y que entre todas las nubes, vuestra aureola dorada y vuestras mullidas alas blancas se abriesen dos inmensas puertas en forma de bienvenida y llegaseis al paraíso… Al paraíso de mil y una estanterías impregnadas de zapatos, botas y sandalias de todo tipo. Un gran sueño que desde hace unos días se ha hecho realidad con Zilian, una marca basada en una inmensa variedad de modelos de zapatos (alrededor de 250 en cada estación), cada cual más trendy, abarcando todos los estilos de vida posibles y, por si fuera poco, con los precios ajustados a todos los bolsillos. Sus tiendas nos exponen los modelos en diferentes pasillos que corresponden a los distintos números (del 35 – ¡por fin se acuerdan de los mini pies!- al 41)
Este verano otras tres bloggers y yo posamos con nuestro modelo Zilian preferido y nuestro objeto indispensable de nuestro día a día para el periódico que la marca acaba de publicar y que podéis ver al completo aquí.
Zilian ha abierto su primera tienda en Madrid hace apenas unos días en la calle Goya, 22. Tiene dos tiendas más en Portugal y también te puedes ir de compras en su tienda online.
Esta semana he estado dos veces en Zilian; en una merienda el pasado lunes y ayer en la VFNO (post que tengo pendiente de compartir con vosotros), donde no faltó Martina Klein, urbana y sofisticada y por eso embajadora de la firma. Con estas visitas no pude resistirme a llevarme mis primeros Zilian a casa (mis primeros, segundos y terceros…)
Me gustaron tanto estos botines planos con goma lateral que los elegí en marrón y en negro para mis looks de invierno. Y los botines rockeros de la izquierda fueron amor a primera vista!
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?
¿Habíais oído hablar de Zilian?

30 Comments

Leave a Reply
  1. No la conocía pero esos botines q t has llevado son un sueño!!! Ahora queda el dejarnos atontados como siempre cuando los combines en un look con el estilazo q t gastas, jejeje.
    Un beso enorme mi niña querida.

  2. Que maravilla.. Y precios??? Porque no sé.. o es que ahora yo me estoy volviendo una agarrada.. o que todos los zapatos me parecen carisimos.. Es que ayer vi unas botas en Massimo y que cuestan 190 euros.. no se.. Claro que supongo que todo sera relativo al poder adquisitivo, y el mio no es muy elevado.. pero antes compraba zapatos tranquilamente y ahora.. uffff

  3. No había oído hablar de esta firma pero ya sé en cuanto llegue a Madrid dónde se encaminarán mis pies.
    Y tú preguntas que si no hemos Soñando y hablas de las Nubes? Ummm gracias por la idea porque no se me había ocurrido!! jajaja

    Un beso enorme Paula

    Lola
    Soñando entre Nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Be ready for Vogue Fashion’s night out

tailor-made