in ,

New hair look

6

Tenía muchas ganas de enseñaros mi nuevo look, ya pudistéis ver un anticipo via instagram (@mypeeptoes) y hoy os cuento con más detalle e ilusión lo feliz que estoy con mi nueva melena. Para poneros en antecedentes os cuento mi historia desde el principio: mi pelo siempre ha supuesto un problema para mi, llevo una vida de no parar y de mil eventos diarios en los que el aspecto del pelo siempre tiene que ser perfecto. ¿Qué pasaba? que la falta de tiempo me impedía arreglármelo cada vez que me lo lavaba en casa y llevarlo más o menos “decente” sin pasar por la peluquería. Tengo mucha cantidad de pelo y para hacerme una onda bonita tardo una media de 45 minutos (valioso tiempo imposible de invertir solo en mi pelo con la cantidad de cosas que tengo que hacer).

Además de la cantidad de pelo, tengo zonas rizadas y zonas más lisas pero mucho volumen y, lo peor, mucho encrespamiento (mi mayor lucha diaria). Entonces, una amiga mía que luce un melenón espectacular me habló de Paloma Carrera y me contó cuál era su secreto. Paloma Carrera es el centro pionero de extensiones en España, es el centro que más extensiones coloca y son de una calidad espectacular. La marca se llama Great Lenghts y es la mejor del mundo y el cabello es sano, fuerte, extraordinariamente suave y lleno de vitalidad (podéis comprobarlo vosotros mismos en mis fotos).

3

Las extensiones de Great Lengths se colocan a través de ultrasonido y en frío por lo que el cabello nunca va a dañarse ni en el momento de la colocación ni cuando las llevemos. Se secan rápidamente y se pueden peinar con planchas, tenazillas o cepillos, mejor que el pelo de una misma y puedes teñirlas, aplicarles mechas de todo tipo o realizar cualquier tratamiento. La clave es tratarlo como si fuera tu pelo real. Después de verano mis californianas se marcaron mucho más por el sol. El efecto me gustaba así que decidí teñir la extensión del color de mis puntas para darle continuidad al cabello y que aportase luz a mi cara. Siempre que mi pelo crecía de una longitud considerable, al tenerlo fino se partía y las puntas daban un efecto descuidado. Con las extensiones se ve 100% sano y brillante y del peso que aportan al cabello tiende a quedarse más liso y moldeable. No tengo ni que secarlo con secador y la onda queda preciosa y natural. Además, en la parte de atrás del cabello me apliqué el Alisado japonés Yuko (que es donde mi pelo se encrespa y riza más). Se trata de un tratamiento de alisado definitivo para olvidarte por fin del encrespamiento, la ondulación y el rizo del cabello y repara posibles daños preexistentes proporcionando a la melena un aspecto brillante y sedoso. Y… Voilà! Aquí tenéis el resultado, ¿qué os parece? Yo estoy más que feliz! 🙂

2 4 51

Os invito a que visitéis la web de Paloma Carrera aquí donde también podréis encontrar vídeos tanto de colocación de extensiones como de aplicación del alisado Japonés Yuko.

All pictures by Manuel Ordovás

Camiseta/Tee: Zara (aw13), Shorts: Zara (ss13), Botines/Booties: Sam Edelman via Sarenza (aw13), Cardigan: Topshop (ols), Sombrero/Hat: H&M (old), Collares/Necklaces: Oui Petit (aw13), Eddera, Jessica, Bolso/Handbag: Alexander Wang

15 Comments

Leave a Reply
  1. Te ha quedado hermosa el cabello!!! es un cambio muy sutil pero que hace una diferencia! además no hay forma de darnos cuenta que el pelo no es tuyo! bravo!!!

    te invito a pasar por mi blog!!!! la nueva colección ya esta a la venta!

    Bisous

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SG MFSHOW: MY FATAL DRESS GOES TO LA HABANA

MBFWM: ALVARNO SS14 – FROM MADRID TO PARIS