in

NEW IN: metallic details

NEW IN. Dos cosas que estrenan el otoño en mi armario: blusa blanca con detalles metálicos en los cuellos y zapatos de salón (¡ojo! vuelve la punta…) impregnados en metal. Ambas cosas de Zara. Love!

24 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan los zapatos, los vi en la web pero la gran pregunta: SON CÓMODOS??

    Ayer vi en Asos que venden los triangulitos sueltos para ponerlos en los cuellos de las camisas, me parecen geniales.

    Grandes compras!!

    Besitos

  2. Muy chulas tus compras!! Me pido la camisa!! Tiene un aire cowboy/girl con las aplicaciones metálicas en el cuello! La verdad es que tus compras quedan genial tanto juntas como por separado!! 🙂
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  3. Menudo estreno de otoño q l has dado al armario, seguro q está contento no lo siguiente!!! Los zapatos son una maravilla, tengo ganas ya d vértelos puetos!!!!
    Por lo q veo no estoy d suerte esta temporada con el zapato en punta, con el pie tan ancho (pies ranos los llama el gracioso d mi chico, jajja) no m quedan nada bien. Nada buscaremos alternativas q fijo q las hay!!!
    Un beso enorme mi niña!!!

  4. lo sabía! (me encanta decir esto es muy de película) tarde o temprano las puntas volverían, las modas siempre van a la inversa, del blanco al color y de los peeptoes a las puntas, de mini black dress a los maxi dress, q bien, habrá que ir sacando del baúl …

    buen finde guapa
    ;D

  5. La verdad es que no pensaría que estas prendas son de Zara!!! aunque la camisa no me convence así vista, esperaré a que me deslumbre con tu outfit cuando la lleves puesta.

    modaconm.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

on the rocks

Según Joe: purple rain