in

PUT YOUR BEST FACE

Nivea Q 6

Lo cierto es que llevo unas semanas de no parar: viajes, eventos, fiestas, dormir poco, trabajar mucho… Esas temporadas en las que la cara de cansancio es más bien difícil de disimular, pero yo soy de la filosofía de que siempre hay que poner tu mejor cara y sonrisa. Siempre hay alguien que se lo merece. Como es normal tengo mis truquillos para eliminar esas secuelas del cansancio y “animar” la cara apagada (además de beber mucha agua e hidratarme por dentro). Utilizo mañana y noche Q10 de Nivea, tanto el Serum facial como la crema hidratante energizante de día. Con la combinación de ambas noto que las arruguitas se reducen visiblemente y que la piel queda súper luminosa. Son mis indispensables para tener siempre buena cara. Me acompañan en mi bolso y maleta de viaje sea cual sea mi plan y destino.

Además, Nivea ha lanzado una gran iniciativa para promover que siempre pongamos nuestra mejor cara allá a donde vayamos. Ha lanzado una APP en Facebook donde todos podréis subir vuestra mejor cara acompañada de una dedicatoria y elegir a esa persona a la que quieres llenar de energía. Una manera de promover el buen rollo en la red.

Todas las usuarias registradas podrán ganar un Pack exclusivo con una crema de Cuidado de Día y un Serum Q10 Energizante de Edición Limitada como el que os muestro en las fotos. Yo ya he participado, ¿te apuntas? Además, las mejores caras de 6 de las usuarias que hayan participado, serán la imagen del nuevo calendario energizante de Nivea 2015! Haz click aquí y pon tu mejor cara… ¡Feliz domingo! xx

Nivea Q 7Nivea Q 9Nivea Q 11Nivea Q 3Nivea Q 10Nivea Q 2Nivea Q 1

 All pictures by Mordovas

Chaqueta/Biker: Tete by Odette, Jersey/Knit: Zara (aw14), Jeans: Bershka (aw14), Collar/Necklace: Swarovski (aw14), Sombrero/Hat: Lack of Color (aw14), Botines/Booties: Zara (aw14), Bolso/Handbag: Su-Shi Bags (aw14)

18 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Femme by David Christian

TENDER STORIES BY TOUS