in

on the rocks

El termómetro hoy marcaba 38º y la JMJ invadía las calles de Madrid con banderas, cantares y vida. Eso sí, el calor insoportable. Mientras me centraba en la preparación de la próxima edición cibelina y la producción del catálogo pre fall de una de las firmas con las que colaboro, lo único que quería era llevar un mono fresquito y cómodo (mi nueva adquisición de romwe.com) con el cuál pudiese sobrevivir y salir airosa de las reuniones veraniegas. Prueba superada. Luego, unas fotos con mi querido Manu y unas cervezas (y margaritas a medias) para empezar el día siguiente con más fuerza. Por supuesto, mi sombrero negro del verano no podía quedarse en casa. Sara sabe diseñarlos a la perfección y éste parece estar hecho especialmente para mi.
Espero que os guste mi look de hoy y ánimo para los que, como a mi, septiembre sea enero!!!
Photograph by Manuel Ordovás


Mono/Jumpsuit thanks to romwe.com
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Forever 21
Sombrero/Hat: Sara World by Sara Navarro


42 Comments

Leave a Reply
  1. me encaaaantaaaa!!!es super bonito ese mono!!!!me ha recordado un poco en la forma al que tengo yo de h&m y tus zapatos los quería me quedé sin ellos, vas perfecta de veras.Y si hija menudo calorazo tenemos ultimamente!!

  2. Guapísima!! Te veo impresionante, que bien te sienta el mono. Y para mi el mono es una de las prendas más dificil de llevar con estilo pero estás fantástica.

    ^_^ Eva

  3. Di que no, que ese mono con sujetador quedaría horrible. Ademas tu puedes presumir de no necesitar uno todos los días porque no se te caen al suelo como a otras…

    XOXO

    Lucia BS 😉

  4. Pero como no nos va a gustar si estás sencillamente ESTUPENDA!!!! El mono es una preciosdad, m gusta tanto el corte como el color q por cierto te da mucha luza a la cara y t sienta a la perfección.
    Un beso enorme mi niña preciosa!!!

  5. precisamente porque a mi,como tengo tambien poco pecho,NO SE ME CAEN,puedo darla mi consejo.y mi consejo es que estaria mejor con el es en este caso.mi opinion es tan valida como cualquiera.asi que lo de las tetas caidas,diselo a otra Lucia BS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La vie en rose

NEW IN: metallic details