Party de Tocados Bohochic

El sábado tuve un plan de lo más apetecible en casa. La boda se acerca y mis invitadas también tienen que ir impecables, por eso organicé junto a Carolina y Cristina de Bohochic y Piluca de Rue Vintage 74, una Party de Tocados con mis amigas. No faltó de nada: la mejor compañía, diseños increíbles y cargados de color, una decoración vintage con aires decadentes y un picoteo de lo más apetecible. Por supuesto las risas estuvieron aseguradas.

Una fusión de estilos y colores. Podéis ver este maravilloso juego de té de los años 20 de porcelana inglesa y la bandeja de café de le Gare que ya he hecho mía y que mantuvo fresquitas las cervezas y el champagne rosado, delicioso con los macarons y el resto de la merienda que trajo Bohochic.

Letras industriales XL, cartel de “Happy Day” de madera envejecida perfecto para una tarde especial, cojines retro e irresistibles y una sofisticada banderola hecha con telas de tapicería y encaje vintage, lo mejor para dar el toque final a la mesa de dulces. Las maravillas de Rue Vintage 74 me hicieron una visita, para acompañarme en una fiesta muy especial. Os adelanto que muchos de los objetos y tesoros que se esconden en esta tienda de antigüedades formarán parte de la decoración de mi boda. Echar un vistazo completo a la web (aquí), esto es solo una pequeña parte de lo que podéis encontraros!

El ambiente se entremezclaba con las fresas con hierbabuena y los centros de flores naturales made by Bohochic. Esta firma de tocados, de la que ya os he hablado en más de una ocasión, la semana pasada presentó en el Callejón de Jorge Juan de Madrid su colección “Elegancia Natural”, una colección reutilizable de tocados con flores naturales que les permite personalizar sus diseños adaptándolos a un evento concreto y volver a utilizar su base en otra ocasión cambiando las flores y los tonos.

Pudimos probarnos tropecientos modelos cada una, cada cual más original; diseños joya, cargados de flores silvestres, románticos, con plumas de mil colores, impregnados de mariposas, hippies, pamelas de lo más elegantes, casquetes… Podéis imaginar por las fotos cuál fue mi preferido!

Cristina y Carolina nos ayudaron en todo momento a colocarnos los tocados y a probar las diferentes maneras de llevarlos con estilo sobre la cabeza.

A todas las futuras novias y también a las invitada,s os recomiendo Bohochic para dar el toque de distinción a vuestros looks y el colorido perfecto a la fiesta de vuestra boda. Además, sus tocados también se alquilan.

 Si queréis una decoración romántica, especial, con aires franceses y cuidada al detalle en vuestro gran día, no os perdáis Rue Vintage 74.

 En mi boda no faltarán ninguna de las dos 🙂

¡Feliz semana!

 

Photograph by Manuel Ordovás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tigers

blue&black