in

PARTY ON MY TERRACE

Antes de acabar el mes de julio y que todo el mundo partiera a sus vacaciones, quise celebrar el verano con mi gente favorita en mi nueva Terraza IKEA. Inaugurarla como Dios manda y poder disfrutar de ella con los míos de la mejor manera posible. Música, vinito, catering fresquito y sano, cervecitas, flores preciosas y, sobretodo, la mejor compañía. Un plan relajado y divertido al mismo tiempo que sin algunas personas no hubiese sido posible.

Una de ellas es Patricia Arismendi. Conté con su catering para mi fiesta de los 30 años y se que con ella el éxito está asegurado. Me pilló al vuelo enseguida: bocados frescos, fáciles de comer y sobretodo saludables. Y es que la puesta en escena no pudo ser más brutal. Coco-salads, ensaladitas de espelta con tomate y albahaca, brochetas de sandía, burrata y mora, macetitas de hummus con zanahoria, tarta salada de salmón, pizzas de fruta y salmorejo tradicional y de cerezas entre otras muchas cosas. Puso aún más color a mi terraza, pero lo que más puso fue cariño y dedicación.

Para acompañar esta deliciosa cena conté con botellines fresquitos de Estrella Damm y vinito rosado, blanco y tinto de Marqués de Cáceres que servían los camareros al momento desde una nevera que acondicioné en la terraza al lado de una escalera plagada de copas.

Mis chicas de AFlore Mío cargaron las mesas de flores preciosas y regaderas de color y Elena Bau Fotografía captó las mejores instantáneas de la noche. ¡Qué suerte tengo de contar siempre con los mejores! Fue una pena que mi genio de la lámpara. El que hizo real mi Terraza; Lorenzo Meazza estuviese ya disfrutando de sus vacaciones y no pudiese acompañarnos. ¡Le eché mucho de menos! Gracias a todos los que nos acompañasteis para celebrar el verano y gracias a mi querido Fran Suárez por maquillarme y peinarme y dejarme guapísima una vez más. ¡Feliz verano a vosotros también!

 

Photos by Elena Bau Fotografia

7 Comments

Leave a Reply
  1. Hola muy buenas ¿qué tal? Acabo de descubrir vuestro sitio y estoy fascinado. Soy diseñador web y el estilo de este sitio es increíble, me inspira a muerte jaja.
    Eso sí, una duda ¿por qué ponéis cosas en inglés? Al principio cuando entré pensaba que era una web inglesa jaja.
    PD: ¿Quién os hizo el diseño? Estoy intentando mejorar el de mi web https://topinfusiones.com y hacer algo como lo vuestro. ¿Me podríais pasar el contacto?

  2. Tú si que sabes “recibir” como decía mi abuela.
    La terraza te quedó preciosa y tenía todo una pinta estupenda!! Debisteis de pasarlo genial, eres un encanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLOSSOM BY LOUIS VUITTON

HOW TO WEAR A CAP (PART I)