in ,

Pau’la boutique brunch + Yellow tribal look

¡Buenos días y feliz viernes! Empieza el fin de semana y con el, por fin, el buen tiempo (aun no me lo creo!). Este miércoles asistí al brunch que organizaba Pau’la Boutique con motivo de la presentación de su nueva Colección Primavera/Verano 2013 traída directamente desde Italia. Mucho color, destroyed jeans, sedas, vestidos y chaquetas de neopreno, transparencias y punto con estampados de lo más favorecedores protagonizaban sus nuevas apuestas para esta temporada. ¡Todo precioso!Mientras elegíamos nuestro look estrella de su nueva colección, disfrutamos de un delicioso e ideal brunch de la mano de La Nube Dulce, el nuevo cake design y mesas de dulces que me tienen perdidamente enamorada a mi y a muchas amantes del shabby chic. Opté por un estilismo con vaqueros rotos y aplicaciones tribales y una blusa amarilla de seda tarnsparente con combinación de encaje combinado con un clutch de pvc también amarillo. Color de la temporada sin duda. ¿Qué os parece mi elección?

Qué decir, que pasamos una mañana de lo más divertida en la mejor compañía y con la mejor selección de prendas y dulces elaborados artesanalmente. Mirar que bonito estaba todo…

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Total look: Pau’la Boutique (ss13), Zapatos/Shoes: Zara (old), Manicura/Manicure: Le Petit Salon (Cajún by OPI nail polish)

32 Comments

Leave a Reply
  1. Paula,me encanta el contraste que has creado entre los vaqueros mas cañeros y la camiseta tan delicada y los zapatos tan finos con puntera dorada,como siempre impecable.Bss!!!

  2. ¡ME ENCANTAN LOS VAQUEROS! *^* Y el look, en todo su conjunto, creo que es sensacional. Una combinación muy fresca, Paula ^^

  3. No me puede gusta mas el look!!
    Los pantalones son una autentica moneria pero si sabes combinarlos la puedes liar …pero con esa blusa de seda queda de 10!!
    Menos es mas!! (L)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELLE.ES

Louis Vuitton Prefall 2013