in

Peeptoes 3 year anniversary!

Hace ya tres años que decidí empezar a escribir este blog. Muchas son las cosas que han pasado por él y que he vivido gracias a él. 830 posts atrás no pensaba que esto llegaría a ser lo que es hoy. Unas cuantas de miles de fotos atrás, shoppings y eventos compartidos, se han unido hasta llegar a los preparativos de mi boda. Peeptoes se ha convertido en mi rincón especial, donde comparto todos mis ideales y disfruto leyendo vuestras opiniones y comentarios de apoyo. Vosotros sois el motor del blog y gracias a cada una de las personas que entra aquí cada día, hoy mi rincón blogspot celebra su tercer cumpleaños.
Tenía tantas ganas de celebrar con vosotros este día, que tenía que sorprenderos con algo especial y diferente. Solo sabía una cosa: necesitaba globos, un vestido espectacular, un make-up de cine y al mejor fotógrafo del mundo, mi querido mordovas. Así que, gracias a mi amiga Rocío y sus increíbles escaparates de Enfant Terrible me enamoré de los vestidos de Pier. Un diseñador italiano que enseña moda en IADE y crea prendas de alta costura únicas modelando las piezas sobre los cuerpos. Yo he tenido la suerte de vivir esta experiencia de primera mano y experimentar la creación de un vestido de cuento sobre mí. Ha sido increíble.
Nos reunimos en el Showroom de Pier Paolo en la Plaza de Santa Ana hace una semana y vivimos un editiorial digno de gran cabecera de moda: Pat Artist a los pinceles me maquilló y peinó con un peinado bucólico y maxi plumas en los ojos, Pier Paolo fue el encargado del estilismo y el vestido, Manuel disparaba tras el objetivo con la pasión que le caracteriza y yo jugaba con los globos maravillada con mi vestido…
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este blog; a Manuel por las mejores fotos y porque Peeptoes siempre será + 1 con él, a Chino por las largas esperas en la cama hasta que publico el último post de la noche, a los que entráis y leéis mis pequeños artículos, a los que sólo veis las fotos, a los que volvéis y a las que no volvéis gracias por haber entrado. Gracias a los que me dais apoyo diariamente con vuestros comentarios y mails y a los que me leen en silencio. Gracias a Pier y a Pat por hacer posibles estas fotos, por su tiempo, su profesionalidad y por su cariño. Hemos hecho un gran equipo. GRACIAS A TODOS POR IGUAL. Sois inmejorables y espero seguir sumando años a vuestro lado…
¡Felicidades Peeptoes!
Estilismo y vestido: Pier Paolo Álvaro
Maquillaje y peluquería: Pat Artist
Fotografía: Manuel Ordovás

86 Comments

Leave a Reply
  1. Felicidades por esos tres años!!!
    Estas preciosa en las fotos, me encanta el sitio, tu estilismo, TODOOOOOOOOOOOOO!!!
    Asi que espero que sigas sumando años, y años, y años, y yo pueda estar aqui para disfrutarlos..
    Muakssssssssss

  2. Felicidades por estos 3 años en los que nos has hecho disfrutar con cada uno de los post, espero que sean muchos más.

    Me gustaría felicitar también a la otra parte del blog, Manuel. Siempre me deja fascinada con las fotos.

    Un saludo.

  3. yo te leo en silencio pero no me pierdo ni un solo post!!
    Esta ocasión merece la pena escribirte…. FELICIDADES PEEPTOES!!!y espero que cumplas muchos más!!!

    un beso guapisima!!

  4. FELICIDADES!! Y gracias a ti por dedicarnos un ratito de tu tiempo casi a diario!!
    Me encanta el post y que decir del vestido, me rechifla!!

  5. Cada vez que veo tu blog pienso "que suerte tiene esta chica", pero la verdad es que te lo has ganado.
    Te sigo desde hace poco y me ha encantado lo que haces tu con tus compañeros.

    Cada uno tiene lo que se merece, asi que ¡enhorabuena chicos!
    Por cierto, me ha enamorado el vestido <3 quien pusiera!

    Saludos

  6. Paula, muchísimas felicidades!
    Tu blog es una pasada, de verdad…los posts, las fantásticas fotos, el vestuario…
    Mucho ánimo para seguir igual de geniales!

    Os mando un fuerte beso a ti y a tu hermano!
    E.Panizo

  7. Felicidades y sigue asi porque además de todo el estilo del mundo transmites una energía y alegría que, a mi al menos, es lo que me ha enganchado a tu blog.
    Un besazo
    Por cierto, un lujo de post.

  8. Estás preciosa, qué nos espera para el día de tu boda…será la BOMBA. Felicidades por estos tres años de actividad. Felicidades a todas y todos. Continuar creyendo en lo que hacéis por está muy bien hecho. Bicos

  9. Paulaaaa!!!! FELICIDADES mi amor!! Estas preciosa…. No te conozco casi, pero intuyo que eres una tia estupenda. Tus fans te damos las gracias por cada post…A mi..me encantas!
    Loveeee!!!

  10. Felicidades!!!! Un post precioso!! Espero que podamos seguir disfrutando junto a ti de este sueño!!! Ahora adelantanos cositas de la boda que estamos impacientes!!!! Felicidades y bst
    Myrfervel

  11. muchas felicidades!!!
    me encanta el vestido, el precioso!!
    en fin… que sigas así, que me encanta ver tus outfits, tus fotos, leer tus artículos y seguir los preparativos de tu boda paso a paso!!!!
    un beso!! y a por otros tres más!!

  12. Hola Paula,

    primero, felicidades por los 3 años de blog. He llegado a él a través de un Twitt de Pier, que es todo un artista, pero estoy convencida de que volveré por aquí!

    Enhorabuena!

  13. Muchísimas Felicidades.
    Has creado un impresionante blog y he de decir, que tú has sido la que me ha animado a mí ha crear el mio. Y ahí voy poquito a poco. Muchísimas gracias por ser mi inspiración.

    Un besonsote de Suattshoes.

  14. Paula!!! Muchiiisimas felicidades!! Estás espectacular en las fotos!! Pier es un gran artista!! Así que mis felicitaciones también para él!!! Espero que vengan muchos cumpleaños más y que los demás estemos aquí para verlo!!
    Un besazo, guapa!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  15. Son unas fotos preciosaaassss!! Genial el vestido, el peinado, los ZAPATOOOOS, y sobre todo, la combinación con el espacio y esos globos rosas- Aunque te haya escrito solamente algunas veces te leo cada una de las actualizaciones y me gusta mucho tu blog, asi que te animo y te felicito para que siga mucho mucho mucho tiempo más. Besis de Paula a Paula.

  16. Guapísima!!!
    ESPECTACULAR!!!
    Qué fotazas y qué globos más bolenos!!!
    Enhorabuena por tus 3 añazos Paula…mira que nosotras no hemos cumplido ni un añito…qué será de nosotras dentro de 2 años y pico..¿bodas? ¿hijitos? jajajaja
    Sea lo que sea, si tú sigues, aquí estaremos cada día para dejarte nuestro comentario with love!

    Un besazo enorme!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  17. Hola,
    enhorabuena por el aniversario! Vaya sesión de fotos más genial para celebrarlo, preciosas! Nosotras sin embargo acabamos de arrancar con nuestro blog, y te lo queremos presentar. Se llama My happy sales, y está dedicado a la venta de ropa y accesorios nuevos o de segunda mano. Un saludo!

  18. Muchísimas felicidades Paula!! La verdad que espero que hayan sido 3…y otros 3 más porque aunque no comente siempre siempre, en cuanto actualizas me meto para ver tus nuevos zapatitos y tu nuevo look 🙂
    unbesito enorme!

  19. Felicidades!!! estás tan increible! Enhorabuena por estos 3 años de éxito,evolución y progreso y los que te quedan..con lo joven qué eres, por Dios!. Un beso para Pier al que admiro y al que tengo pendiente hacer una visita en breve, Besos a los dos! Tus chicas de BohoChic

  20. Felicidades por estos 3 años!! y que cumplas muchos más.
    Qué sesión de fotos tan genial para celebrarlo como se merecía. Espero que sigas mejorando y evolucionando día a día, y que yo pueda verlo! Un besazo enorme.

  21. felicidades por esos tres años!!!seguro que han sido unos años maravillosos y llenos de buenos momentos…qué manera de celebrarlo a lo grande!!te has puesto muy guapa para nosotras..
    que seas muy feliz!!

  22. Muchisimas felicidades Paula!
    Es un placer entrar en tu blog y ver con que nos sorprendes cada vez, espero que sigas alegrandonos la vista muchos años y dandonos tantas ideas,
    Las imágenes son espectaculares, el vestido, los globos, tu peinado…
    Me encanta como ha quedado,
    Un besito,
    S

  23. Felicidades Paula!!!Pero sobre todo felicidades porque te lo mereces, por ponerle tanta dedicación, mimo, cariño y respeto al blog, soy seguidora tuya cada día, te lo dije en la Fashion night out jeje, y si ya me encantabas desde que te conocí en persona he seguido muchísimo mas el blog.

    Te mereces lo mejor Paula!Me ha parecido precioso el post, me recuerda al lago de los cisnes..Un besito enorme a ti y a todos los que haceis posible este blog.

  24. FELICIDADES!! Ya tres añazos y los celebras como una estrella de cine, sólo falta un frasco de perfume exclusivo para concertirlo en un anuncio.
    El vestido es increible, las fotos como siempre son maravillosas, el escenario simple y elegante y el maquillaje y peinados me encantan!

    Enhorabuena por todo lo logrado en estos 3 años

    un beso

    http://www.modaxatodas.com

  25. Impresionante!!!!. No se me ocurre una manera mejor de celebrar el cumpleblog que con esta super sesión de fotos… ¿No te animas a un vestido de corto para tu boda?. Es que ahora, viéndote este puesto… pues no sé… te queda taaaaan bien!!!

    Felicidades, guapísima!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  26. yo soy una de esas personas que te leen en silencio hasta hoy, me ha cautivado ese vestido!! además qué mejor que escribir el día del cumple de Peeptoes!

    muchas felicidades y enhorabuenas, sigue disfrutándolo, increíble celebración 🙂

  27. Yo soy una de esas lectoras silenciosas q nunca comentan, pero hoy quiero darte las gracias a ti también por el tiempo y el esfuerzo que esto requiere para que las que estamos en este lado de la pantalla nos inspiremos y divirtamos. Enhorabuena y un brindis por muchos años más de blogs de moda como el tuyo.

  28. Muchas felicidades!
    Vaya sesión de fotos tan espectacular :)me encanta el vestido, es precioso y pareces una muñequita jiji
    Espero ver muchos más de tus outfits, posts, etc…
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

New in: my 5 favorites

Shoeaholic