in ,

PEEPTOES LOVES SUPERGA #1: LET’S GO SHOPPING!

Estoy muy feliz de poder compartir por fin con vosotros mi colaboración con Superga. Ya os enseñé alguna foto a través de mis redes sociales del making of de la grabación de los videos que hemos hecho juntos y hoy os enseño el primero de ellos.

Os mostraré mis cinco Supergas favoritas de su nueva Colección AW13 con looks diferentes para distintos planes del día. Hoy le toca el turno a un modelo más especial, es abotinado y mezcla tachuelas de pinchos con cremalleras y cordón. Me encanta la mezcla del tono camel con la suela de goma blanca con efecto desgastado. Es perfecto para ir de shopping y comprar todos los regalos navideños combinadas con unos jeans y un cárdigan calentito.

Superga 2c

Para las forofas como yo de este calzado italiano os cuento la ruta de shopping que no debéis saltaros estas fiestas. AN Sport, es una tienda deportiva de primeras marcas en la que encontrarás una amplia selección de Superga tanto para adulto como para niño. Tienen los modelos más cool y te será difícil elegir entre tanta variedad de color, suelas y diseño. Para un punto más sofisticado, no dejéis de visitar Zahir, cuenta con los modelos más exclusivos, con piel de avestruz, pitón y cocodrilo que incluso puedes pedirlas por encargo al ser más especiales. También encontrarás otros diseños de Superga con piel de potro y estampados animal print o de camuflaje. Lo mejor es que su selección de ropa es un sueño para toda mujer… ¡Lo querrás todo! Ambas tiendas están situadas en la Milla de Oro madrileña y si dais a a Play en el vídeo podréis ver lo bien que lo pasé en mi tarde de shopping con Superga! Pronto más planes con mi calzado it! Feliz jueves 😉

Superga 2a Superga 2b Superga 2eSuperga 2dSuperga 2f

Pictures & Video by Mordovas

Zapatos/ShoesSuperga (aw13), Cardigan: El Sotanillo, Jeans: H&M, Camisa/Shirt: Popi Hafner, Bolso/Handbag: Lafive Handbags, Hair & Make up: Alberto Cerdán

30 Comments

Leave a Reply
  1. Enamorada de tu look!

    Yo es que siempre he sido más de chaquetitas, pitillos y planos. Pero esa chaqueta es una monada!! Me encanta el color.

    xo

    lalaspointofview.wordpress.com

  2. Qué guapa!!!! La verdad que son de un estilo totalmente combinable y sientan fenomenal. Le da un toque chic a cualquier look y son actuales! Estamos deseando ver más modelitos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MY XMAS DECO

MYTIE: LAS SALESAS