in

PEEPTOES OFFICE

kenay peeptoes office r

Estoy feliz de enseñaros uno de mis grandes proyectos del 2015, mi oficina. Aun quedan mil detalles y cosas por hacer en ella, pero no aguantaba más y aquí tenéis la primera base de la #PeeptoesOffice. No me puede hacer más ilusión compartir estas fotos con vosotros. Es una oficina pequeñita pero llena de encanto que además comparto con uno de mis grandes amigos, Jorge Redondo, alma máter de la firma de bolsos más puntera del momento; Tita Madrid. En ella no para de entrar y salir gente, tenemos una salita para reuniones y “brainstormings”, otra despacho con una mesa grande para trabajar todos. Además, en la entrada hay una salita de estar para desconectar y tomarse un café o relajarse.

Sabia que queria decorarla con Kenay Home. Ellos tienen cosas ideales para cualquier rincón y no quería la clásica oficina. Quería algo con encanto que reflejase al 100% mi personalidad. Mesas de madera, palés, puffs de punto, percheros con gracia, jarroncitos ideales para tener flores frescas siempre y alfombras con encanto. Algo fuera de lo convencional. Fuimos a su tienda de Madrid (c/ Nuñes de Balboa, 59) y nos volvimos locos eligiendo cada detalle. Todo lo que veis en las fotos es de Kenay exceptuando el banquito de caña de bambú de Tiretta Living y la lámpara de cuerda estilo nórdica de Miter & Bobbin. Además, hemos llenado de cuadros y objetos antiguos rescatados de mercados de todo el mundo y heredados de familia. Espero que os gusten las fotos, ¡próximamente os iré enseñando más detalles! Feliz jueves a todos y gracias por vuestros comentarios, xx.

kenay peeptoes office 9peeptoes office kenay home 2PEEPTOES OFFICE KENAY HOMEkenay peeptoes office 12peeptoes office kenay home 3kenay peeptoes office 5

 Gracias a Mª Ángeles ya  todo el equipo de Kenay Home por vuestro cariño siempre y por tener cosas tan requetebonitas!

All pictures by Mordovas

34 Comments

Leave a Reply
  1. Que oficina tan ideal Paula!! me encanta como la has decorado!! Los tulipanes a mi también me encantan, es una flor preciosa!! Un ambiente ideal!! xx feliz día!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de “6 LIBROS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE SANT JORDI” – No te pierdas las recomendaciones para celebrar el día del libro y de la rosa!!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Me encanta la oficina, ha quedado muy luminosa y chic. yo vivo en santander y acabo de montar la habitación de mi niño tambien con muebles de Kenay y está preciosas. Gracias al equipo de kenay y su servicio que son estupendos.
    monica

  3. Me encanta como habéis decorado vuestra oficina, yo voy buscando algo así para la nueva oficina de mi pareja. Una combinación original de mesas de madera, alfombrás y palets. Algo joven, divertido y funcional. Me he decantado por unas decoradoras profesionales de sevilla. Os dejo su web para ver que os parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BASICS ALL OVER

MYTIE: THEATRE SHOW #ENAJENATORIUM