in

Pertegaz is Back

Detrás de este esperado retorno se encuentra el equipo creativo, Jealfer, que ha llevado a cabo un viaje a los años ochenta de Manuel Pertegaz

El pasado miércoles por la noche tuvo lugar la presentación de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Pertegaz. El regreso de la firma tras la muerte de su adorado creador. Contó con sesenta invitados, entre los que tuve el inmenso honor de formar parte, con una cena llena de sorpresas en el Palacio de Anglona de Madrid.

Detrás de este esperado retorno se encuentra el equipo creativo, Jealfer, que ha llevado a cabo un viaje a los años ochenta de Manuel Pertegaz interpretado patrones, volúmenes y estampados. La actualización más esperada del legado del maestro para adaptarlo a la mujer de hoy.

El punto de partida de la colección es el vestido El Pajarito, un diseño rojo muy actual que hoy se reinterpreta en negro.  Todos los salones estaban decorados con rosas fucsias e iluminación en el tono, el color corporativo de la firma. Además, tras la cena, Purificación Alonso, consejera delegada de Jealfer, dio un discurso súper emotivo emotivo, recordando sus inicios con Manolo Pertegaz y como, tras su muerte, soñó siempre con devolver a la firma el lugar que se merece. La sorpresa final vino de la mano de Mafalda de Bulgaria, hija de Nadal y Kyril de Bulgaria, que cantó tres temas de su nuevo disco enfundada en un dos piezas de Pertegaz.

Tras la deliciosa cena bailamos al ritmo de Marco Llorente, DJ de la noche que puso la guinda final a un evento tan especial. Para la ocasión llevé falda y pendientes de la nueva colección de Carmen March, combinado con salones Satin Tower de Saint Laurent, clutch de Tita Madrid y top de punto básico. Del maquillaje y el peinado se encargó YSL Beauty de la mano de Rebeca Trillo-Figueroa. Enhorabuena a mis queridos Anabel Martí y Raul Romero por organizar con tanto cariño un evento tan especial. Os dejo con una selección de fotos de la noche y de mi look. ¡Feliz fin de semana!

Falda/Skirt: Carmen March, Pendientes/Earrings: Carmen March, Zapatos/Shoes: Saint Laurent, Clutch: Tita Madrid, Maquillaje/Make up: Rebeca Trillo-Figueroa x YSL Beauty, Peinado/Hair style: Rebeca Trillo-Figueroa x YSL Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quick Stop at Casa Galleta

The Pink Tiger Dress