in

PETER NITZ

Nuestro último gran descubrimiento ha sido Peter Nitz, el nuevo rey de los bolsos de lujo. Este artesano nacido en EE.UU., está afincado en suiza dónde trabaja la piel de sus sobrecogedoras creaciones con sus propias manos. Aprendió todo lo que sabe de éste oficio de un artesano retirado de Hermés. ¿Lo que más nos llama la atención de sus bolsos de ensueño? la minuciosidad con la que adorna sus clutch con auténticos accesorios vintage; lazos de raso, broches de cuento, formas que maravillan sus carteras…¡Gracias al número de Vogue de éste mes por descubrirnoslo!
Aquí os dejamos nuestra pequeña selección:

Our last discovery is Peter Nitz, the new king of luxury handbags. This American-born lives in Switzerland where he handmades his own creations. What most attracts our attention is the thoroughness with which he adorns his clutchs with genuine vintage accessories, satin bows… Thanks to this month Vogue for discover it!

Here we leave our small selection:

Image Hosted by ImageShack.us
Clutch de cocodrilo de Peter Nitz Zurich- 12.900€/u
Cocodrile clutch by Peter Nitz Zurich- 12.900€/u

22 Comments

Leave a Reply
  1. Lo primero Andrea, en la entrada anterior estás como siempre guapísima!! El turbante te queda de lujo y se te ve estupenda con ese fondo blanco que ha dejado la nieve. Tu perro, guapísimo con su abriguito.
    Y los bolsos de Peter Nitz, al que acabo de conocer gracias a vosotras, son increíbles. Aunque vamos los precios creo que todavía lo son más, jejeje. Me quedo también, además de con la calidad de la piel, con los detalles. La ranita me ha cautivado!!!
    Un beso grande guapísimas.

  2. no dejéisde apuntaros al sorteo del blog. insuperable!!!! ya sabéis que no tengo mucha experiencia en esto de los sorteos. He intentado hacerlo lo mejor posible y sobretodo dándolo todo toditooooooooo.

    Espero que os guste, eeeh!!!

  3. Que preciosidad.. me encantannnn. Digo yo.. que no sera lo mismo.. pero hacerse un clutch de piel en cualquier taller que cosan piel, y despues adornarlo nosotras con un broche y lazo tampoco puede quedar mal.. Ay, que mala soy, este señor hace bien su trabajo y no voy a ser yo quien se lo quite evidentemente, pero .. a que no es tan dificil hacer uno nosotras? o al menos una imitacion.. Te lo digo porque yo una vez me hice un bolsito de ante.. me encantaba uno que viera en una revista, fui a un zapatero me hizo la bolsita y con cremallera y yo le hice las asitas .. Despues lo perdí.. que pena me dio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLAZER: BÁSICO ESTRELLA

Walking on platforms