in ,

PIJAMA PARTY AT ME MADRID HOTEL

PJ Party Me  48

La semana pasada me convertí en niña otra vez con algunas compis bloggers en el Hotel ME de Madrid. Nos invitaron a una fiesta de pijamas en la Suite de Lujo, lugar donde todo vale y todo sucede… y más con el planazo que nos montaron. La gran terraza con vistas a la plaza de Santa Ana tenía una mesa bar solo para nosotras, cargada de frutas, botellas y dulces para prepararnos nuestros cocktails a medida con las mejores vistas. Comenzamos con los disfraces de la mano de los vestidos, blusas y películas de Kling y las joyas de LAF, que también trajeron divertidos antifaces con mensajes para dormir con un toque chic blue.

Antes de empezar con la guerra de almohadas el Chef del hotel nos trajo personalmente una degustación de los mejores platos y postres de la carta, estaba todo espectacular, el risoto nos dejó sin aliento y los postres daban pena comérselos de la presentación tan bonita que tenían (lo mejor sin duda la Cheescake convertida en una genial maceta cuya tierra era chocolate y galleta triturada). Sin soltar la copa de champagne de la mano, comenzamos a charlar en pijama; la mejor música y el mejor ambiente que derivaron en una gran pelea de almohadas. Para relajarnos un poco antes de dormir, vimos una peli acompañada de palomitas y gominolas en el cine privado que nos prepararon. Gracias a dios que contábamos con el kit de supervivencia del día después en el mini bar! Un planazo alucinante y una manera genial de celebrar un cumpleaños, no creéis?

PJ Party Me  33PJ Party Me 1PJ Party Me  36PJ Party Me  12PJ Party Me  55PJ Party Me  39PJ Party Me  53PJ Party Me  43PJ Party Me 7PJ Party Me  35 PJ Party Me 11PJ Party Me  28PJ Party Me 8

En las fotos con mis queridas Rebeca de A Trendy Life, Aminta de Aminta Online y Amparo Fochs de Hola Fashion

Gracias al Hotel ME por la experiencia inolvidable 🙂

All pictures by Mordovas

Wearing Oysho Pijama

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MERRY CHRISTMAS!

PEEPTOES LOVES SUPERGA #2: WEEKEND TRIP