in

HAPPY WISHES

pimkie-7

¡Buenos días a todos! Los jueves me gustan porque tiene sabor a fin de semana. Además, ahora la Navidad está a la vuelta de la esquina y mi próxima escapada a Nueva York también. Hoy os muestro un look formado por dos de mis colores favoritos para invierno: el negro y el gris. He recopilado todas las tendencias de la temporada en un mismo estilismo: camisa de seda efecto pijama, falda biker con cremalleras, choker de terciopelo y jersey de punto oversize. De esos jerséis gorditos que me encantan y que no me quito desde que da comienzo el otoño. Eso si, ya sabéis que soy más de ir sin medias y siempre que puedo evitarlas, así lo hago. Sobretodo con looks con un punto rockero como este. Todo lo que llevo es de Pimkie y desde hoy comienzan con su promoción de Navidad en todas sus tiendas y en su web (www.pimkie.es) que consiste en un descuento del 50% en la compra de la segunda unidad en una selección de artículos. Como por ejemplo, la falda y la camisa que llevo.

Además, ¡tengo aun más buenas noticias! Desde hoy también puedes ganar mi total look participando en este sorteo que han lanzado en su web, ¡muchísima suerte a todos! Os mando mil besos y os deseo un feliz jueves, xx.

pimkie-1pimkie-8pimkie-2pimkie-12pimkie-3pimkie-14pimkie-13pimkie-6pimkie-10pimkie-5 pimkie-9pimkie-11

Total look: Pimkie (aw16)

22 Comments

Leave a Reply
  1. Paula estás super guapa! me encanta tu Look! tengo una consulta, sé que haces el preguntaapaula en tu programa de youtube, pero bueno mi duda es muy simple como para preguntártela para tu programa. Me he comprado prendas de la parte superior de storets pero nunca pantalones ni jeans ni faldas, entonces me he enamorado de unos jeans y no sé si tallan grande o pequeño por lo general así que simplemente quería saber tu opinión al ser una compradora más experta en esta tienda! Muchas gracias y disculpa las molestias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GREEN DETOX JUICE RECIPE

BACK TO BIKER