in

PINK DREAM

Cuando vi este estampado creado por la propia Ines Martín Alcalde supe que quería llevar uno de sus diseños creado a partir de esa seda maravillosa en rosa y rojo. De corte recto y hombreras ochenteras, era la sencillez más explosiva que pude imaginar. Perfecto para los IX Premios de la revista Mujer Hoy el pasado martes. Lo combiné con unos maxi pendientes de strass que ya me vistéis en alguno de mis looks de fiesta anteriores y sandalias metalizadas rosas de Mypeeptoeshop diseñadas en exclusiva por Figara Shoes y clutch de pedrería de Jimmy Choo. Un total look pink que puso la nota de color al Casino de Madrid (ya que era de las pocas, por no decir la única, que apostó por un tono tan vibrante).

Para el beauty opté por un semirecogido con onda muy abierta y natural y un maquillaje con labio de color y ojo ligeramente ahumado. Me puse en manos del equipazo de Tacha Beauty en su centro de Paseo de la Castellana (en Madrid) y me encantó el look que me dejaron. Perfecto para completar todo el estilismo. ¿Qué os parece? ¡Feliz jueves a todos y miles de besos desde París!

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Ines Martín Alcalde Collection, Pendientes/Earrings: Uterqüe, Sandalias/Sandals: Mypeeptoeshop, Clutch: Jimmy Choo, Maquillaje/Make up: Tacha Beauty, Peinado/Hair style: Tacha Beauty, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Como siempre, bordas los looks de fiesta, estás espectacular, el vestido te sienta genial, el largo, las sandalias, el color, la forma y el peinado, maquillaje y complementos, perfectos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Qué locura de vestido, me parece simplemente impresionante! ibas elegantísima!!!

    Me gsutaría contarte que me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES! Espero que te gusten y que algún día podamos colaborar!
    https://laurenlynnlondon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE FLOWER SHIRT

NOTRE DAME