in

Pink friday

¡Por fin viernes! Ya no queda nada para coger el avión y volar fuera de España… Hoy os enseño un estilismo fresquito y cargado de color gracias al top de seda fresa con escote en espalda de Norka. Es perfecto porque tiene muchísimo vuelo y carga de vida a cualquier jean o short. Para darle el punto más sofisticado he incorporado mis altísimas sandalias doradas y mis pendientes con toques verdes de Anton Heunis para Muïc. Un look perfecto para un plan de tarde con amigas, ¿qué os parece?
Feliz fin de semana! Love, xx


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Top: Norka (ss13), Shorts: Zara (ss13), Sandalias/Sandals: Zara (old)Bolso/Handbag: Emporio Armani (ss13), Pendientes/Earrings: Anton Heunis for Muïc


17 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantó la blusa en la primera imagen, y me fui directa al enlace para verla, y tengo que decirte que eres increíble, porque vaya diferencia de elegancia de vértela a ti a ver la foto de la modelo en la web. Lo tuyo es estilo!

  2. Un look ideal,casual a la vez de elegante.Desprende estilo y los colores son preciosos,la combinación del rosa con el dorado le da un toque elegante y al añadir el vaquero aporta un aire casual.El resultado es un look elegante y casual,perfecto para el día y para la noche.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ready for summer!

Un desfile para Lancôme