in

PINK VERSACE

Siento haber estado tan desconectada esta semana. He aprovechado el puente para hacer un parón y renovar energías. Lo necesitaba. Pero ya estoy de vuelta y, ¡con las pilas más cargadas que nunca! Hoy os traigo unas fotos que hice justo antes de irme de viaje. Un total look color rosa (ya sabéis que este color me da vida). Eso sí, básicos recreados en rosa: unos jeans, una camiseta de algodón (de Versace) y unas sandalias joya a juego con los maxi pendientes.

El bolso de bolas transparentes lo compré en Mango a principios de temporada y me parece una auténtica cucada. Es cierto que no es muy funcional. Es más para llevar una pequeña carterita, las llaves de casa y el labial que uses en ese momento. Yo siempre llevo el móvil en la mano así que no me planteo ni meterlo! Es ideal para salir a cenar o para ese día de verano en el que no necesitas nada más. Espero que os gusten mucho las fotos, ¡mil besos a todos y feliz jueves!

Camiseta/Tee: Versace (ss18) (similar here), Jeans: Levi’s (ss18), Sandalias/Sandals: Manolo Blahnik (similar here), Pendientes/Earrings: Miu Miu (ss18, (similar here) Bolso/Handbag: Mango (ss18) (similar here), Manicura-Pedicura/Manicure/Pedicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Pero qué guapa estás “joia”! jeje, te sienta todo bien, igual luces un lookazo de fiesta de impresión que con unos vaqueros, estás genial, el total pink me encanta y ese bolsito es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Que guapa, me encanta la combinación que has hecho, los jeans son una pasada, no sabia que Levis hacia jeans en otros colores que los tradicionales, ese es precioso y las sandalias me quedo sin palabras, sencillamente espectaculares.
    Hoy en mi blog un look totalmente de verano, para irnos preparando para el veranito y enseñar piernas y hombros.
    Besos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/05/03/what-do-you-prefer-for-summer-shorts-or-skorts/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE APARTMENT

I DON’T EVEN CARE