in

Pizzas & Champagne With Elena Bau

Un aniversario siempre es motivo de celebración, y más si se trata de celebrar los éxitos de mi querida Elena Bau. Por ello, nos reunimos en su estudio unos cuántos amigos para brindar por sus 7 años de éxito detrás de las cámaras.

Para la ocasión, recreó un estudio de revelado con una selección de fotografías que ha hecho durante estos años, mientras que la luz roja nos transportaba a un proceso de revelado de lo más real. Realmente fue emocionante hacer un recorrido por tantos recuerdos.

Para acompañar, las inmejorables pizzas de Araldo, quienes elaborar sus pizzas con harina biológica y que han ganado durante 6 años consecutivos el premio Gambero Rosso, a la mejor pizza de Italia. Y para brindar, como en todos los momentos especiales, nos acompañó Möet & Chandon. El fiestón terminó con los DJ’s de Dándote Ritmo, que con su música nos animaron a no parar de bailar. Sin duda, fue un placer formar parte de algo tan especial. Lo mejor de mi trabajo es cruzarme con personas que se convierten en amigas, como Elena. Además, ¡no lo pudimos pasar mejor! Os dejo con una selección de mis fotos favoritas. Todas del equipo de Elena Bau Fotografía. Mil besos xx

Vestido/Dress: Realisation (similar here); Medias/Socks: Gucci; Sandalias/Sandals: Saint Laurent (similar here); Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop;

3 Comments

Leave a Reply
  1. Que bien os lo habeis pasado, eso es lo maravilloso de la fotografia, es capaz de captar la felicidad de miles de personas en un trozo de papel.

    La Amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un Corazon que habita en dos almas….

    Nueva entrada en mi blog: Como cada epoca estival, ya vamos preparando nuestro armario para estos dias y hay un calzado por excelencia que no puede faltar en nuestro armario de cara al buen tiempo. No os lo perdais!!!!!!

    Feliz Miercoles
    Besos desde Miami

    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/03/13/the-best-shoes-youll-need-this-summer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Balloon Sleeve Red Dress

Max Mara Fall Winter 2019 Show