in

Poète

Con un ambiente recreado en París de principios de siglo; lámparas de araña, papeles pintados, techos altos y rosas, nos trasladamos a un poema romántico o a una blusa tan femenina y elegante como la que he elegido para mi outfit de hoy, con ese toque divertido de volantes en la espalda. No podía estar hablando de otra tienda; Poète.
Muchas somos las que hemos caído en sus redes y no hemos podido evitar hacernos con una prenda de su colección Primavera/Verano 2011. Vestidos florales, encajes, vuelos maravillosos y blusas romanticonas con sedas y diseños fresquitos para sobrevivir con un toque chic a los días más calurosos que ya han dado el pistoletazo de salida! Tu, ¿con qué prenda-poema te quedas?
With a recreated environment in Paris at the beginning of the century chandeliers, shabby wallpaper and roses, we moved to a romantic poem or a blouse so feminine and elegant as I have chosen for my outfit today, with a touch of fun flyers in the back. Could not be talking about another store; Poète. Many of us have fallen in love with Poète Spring/Summer 2011 collection. Floral dresses, lace and romantic blouses and wonderful designs with silks and chilly to survive with a touch of chic to the hottest days that have already kicked out!

Blusa/Blouse: Poète
Jeans: Met
Collar/Necklace: Uterqüe
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Vintage
Pulseras de calaveras/Skull Bracelets: La Muñeca Rusa

52 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!! Me gusta mucho la blusa, pero creo q lo mejor es la combinación q has hecho tu con los cakeros y el collar…De 10!! Y bueno, los taconazos..q te voy a decir!! Me encatan! Te sigo desde hace siglos, y es cierto lo q he leido en entrevistas, siempre llevas tacones!! Yo igual! jejje. Me alegro de q haya alguien q me entienda!!

    Mil Besinhos guapa!!!

  2. La blusa se ve fabulosa y con el collar que le has añadido se ve aún mejor, le da un toque diferente y llamativo. A mí me encanta la tienda poète, pero por ahora se sale un poco de mis posibilidades….

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  3. Poete es malísimo a precios carísimos, engañan a las clientas diciéndote que lo compran en showrooms de Paris, y luego te ves el mismo vestido que ellas compran de los chinos le ponen sus etiquetas, en otras tiendas que le ponen otros nombres y te lo venden mas barato.
    Yo no vuelvo nunca mas.
    BASTA YA DE ROBAR Y MENTIR A LA GENTE.

  4. Es cierto que Poete es genial, esa blusa es super original, te queda genial y esos colores son preciosos, el detalle de los volantes en la espalda es super!! Guapisima como siempre!!

  5. La blusa es preciosa Pau, te ha quedado un look fantástico!

    Adoré ese collar desde el día que lo recibimos en tienda ^^

    muakk
    cuestiondearte-anat.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EarthMonth by AVEDA

Cool Amaya Arzuaga