in

POLKA DOTS DRESS FOR MONDAY

¡Hola a todas! Empezamos una nueva semana y ya paso a paso más cerca del calorcito y el buen tiempo. Este mes viene cargado de cosas muy emocionantes para mi que muy pronto podré compartir con todos vosotros. Proyectos muy especiales y viajes únicos. ¡Qué ganas!

Estas fotos las hicimos la semana pasada nada más volver a Madrid. Siempre aprovecho y compro flores cuando estoy en casa. Ya sabéis que me encanta y vi estas rosas inglesas y se vinieron conmigo. Aprovechamos para hacer fotos en Las Salesas. Llevo vestido de seda de lunares de Realistion con mis botas calcetín de Céline (ya os dije que os ibais a cansar de vérmelas), el bolso maceta de Staud y mis Ray Ban. Para darle un toque me puse los pendientes de bolas de rafia de Mercedes Salazar. Espero que os guste y os inspire para estos días en los que el sol parece que de verdad llega para quedarse. Mil besos y, ¡feliz semana!

 

Vestido/Dress: Réalisation, botines/Booties: Céline (ss18), Gafas/Shades: Ray Ban (similar here), Pendientes/Earrings: Mercedes Salazar (similar here), Bolso/Handbag: Staud, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. Paula estás espectacular!!! De mis looks favoritos sin duda. ¿Podrías decirme cómo haces las compras a EEUU? He buscado mucha info en internet pero no termino de aclararme con el tema de las aduanas. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I DON’T EVEN CARE

HOW TO CASUALLY STYLE A WHITE SKIRT