in

HAMPTONS BY POLO

ralph-lauren-polo-blue-edp-11

Hay eventos que molan demasiado. Cuando presentan un lanzamiento en un entorno único y te hacen que te metas en el papel al cien por cien es una auténtica gozada. Así nos sumergimos el martes pasado en Los Hamptons de la mano de Ralph Lauren y su fragancia por excelencia Polo Blue EDP. En esta ocasión el Eau de Parfum y su intenso aroma ha mantenido la estética del frasco pero con toques plateados que lo hacen aun mas elegante.

Nos citaron en una preciosa casa particular en el centro de Madrid, con jardín, flores, muebles de madera y un photocall que te trasladaba a las playas idílicas de este paraíso particular. Disfrutamos de una cena-cóctel relajada con amigos al más puro american style envueltos en una decoración de impresión y la mejor música a cargo de Pepino marino y Crawford. Ellos nunca fallan.

Para el evento, llevé un vestido con muchísima caída y espalda escotada de Ralph Lauren combinado con un maxi cardigan de punto y unas sandalias de taconazo. Relajado y favorecedor para una noche especial. Solo pienso en volver a enfundarme en él porque no puede gustarme más… ¡Espero que os gusten las fotos! Feliz comienzo de semana, xx.

ralph-lauren-polo-blue-edp-1ralph-lauren-polo-blue-edp-cralph-lauren-polo-blue-edp-6ralph-lauren-polo-blue-edp-5ralph-lauren-polo-blue-edp-aralph-lauren-polo-blue-edpralph-lauren-polo-blue-edp-8 ralph-lauren-polo-blue-edp-12ralph-lauren-polo-blue-edp-9ralph-lauren-polo-blue-edp-7ralph-lauren-polo-blue-edp-dralph-lauren-polo-blue-edp-14ralph-lauren-polo-blue-edp-3ralph-lauren-polo-blue-edp-10ralph-lauren-polo-blue-edp-bralph-lauren-polo-blue-edp-4

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Ralph Lauren, Zandalias/Sandals: Schutz, Cardigan:, Bolso/Handbag: Chloé, Pendientes/Earrings: Zara (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

[show_shopthepost_widget id=”1388915″]

26 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta la caída de este vestido. Y la elección de las sandalias muy acertadas. Todo el outfit tiene mucho rollo, y aunque elegante me encanta ese toque desenfadado y hippie. Guapísima para la ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I WANT CANDY

LOS GOYA 2016