in

MUJER HOY AWARDS

premios-mujer-hoy-fernando-claro-12

La semana pasada se celebraba la VIII edición los Premios Mujer Hoy que galardonaban a sus cinco mujeres del año en el Casino de Alcalá de Madrid. Ana Rosa Quintana, Carme Ruscalleda, Patricia Urquiola y Helena Rohner fueron las mujeres más sobresalientes del año 2016 para las lectoras de la revista. Para la ocasión llevé un vestidazo de tendencia off shoulders y neopreno de Fernando Claro. Sus diseños me tiene enamorada y desprenden una elegancia especial. El vestido pedía a gritos un peinado efecto wet que me hizo mi querida Maria Baras de Cheska y un maquillaje que se centrase en potenciar el ojo con un bronceado natural en la piel. Fran Suárez, Make up artist de YSL, me pilló de inmediato mi rollo y me hizo un ahumado de película. Las joyas con las que combiné el vestido fueron unos pendientes dorados de Catalina D’Anglade y una sortija de piedras semipreciosas de Aguayo, que quedaban de diez con los salones de spikes de Louboutin y el clutch de aires estelares de Yliana Yepez. Disfrutamos muchísimo del evento y fue una gran excusa para reencontrarte con amigos y compañeros de profesión. ¿Qué os parece el estilismo? Espero que os guste tanto como me gustó a mi llevarlo. ¡Feliz semana a todos! Un besazo enorme, xx.

premios-mujer-hoy-fernando-claro-4premios-mujer-hoy-fernando-claro8premios-mujer-hoy-fernando-claro-1premios-mujer-hoy-fernando-claro-15premios-mujer-hoy-fernando-claro-5premios-mujer-hoy-fernando-claro-10premios-mujer-hoy-fernando-claro-3premios-mujer-hoy-fernando-claro-6premios-mujer-hoy-fernando-claro-7premios-mujer-hoy-fernando-claro-9premios-mujer-hoy-fernando-claro-11premios-mujer-hoy-fernando-claro-13premios-mujer-hoy-fernando-claro-16premios-mujer-hoy-fernando-claro-14

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Fernando Claro, Pendientes/Earrings: Catalina D’Anglade, Anillo/Ring: Aguayo, Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Clutch: Yliana Yepez, Peinado/Hair style: Cheska, Maquillaje/Makeup: Fran Suárez for YSL, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

21 Comments

Leave a Reply
  1. Precioso Paulat!!!

    CHICAS HOY OS VA ENCANTAR UN LOOK SUPER NORMALITO PARA EL DIA A DIA Y ABRIGADITO CON UNA TENDENCIA, LOS CARDIGANS!!
    ¿Os vais hacer con alguno estas rebajas? ¿sí o no?

    ESTA SEMANA NO OS PERDAIS MIS LOOKS. Un beso.

    Os espero. Gracias por visitarme y leerme guapas!! Es de agradecer
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  2. ¡Estás espectacular! el vestido es sencillamente perfecto, te favorece muchísimo la forma, el largo, el color, todo. Y el peinado, maquillaje y demás complementos, geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Me hubiera encantado vente con algún complemento de plata. Si te interesa estaríamos encantados de cederte algunas joyas para futuras sesiones, si estas interesada mándame un privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MILANO

KNIT WITH POMS