in

Premios Telva 2011: Mi look


A veces uno piensa que los sueños pueden convertirse en realidad. Entonces, un día, gracias al apoyo de tus lectores, eres una de las ganadoras para asistir a los Premios de Moda de Telva. Desde cinco días antes de la fiesta, comienzas a sentirte como una auténtica princesa; pruebas de vestidos de película, zapatos de ensueño y cinturones de quitar el hipo. Cuando llega el día y cruzas Madrid en un Rolls blanco para ponerte guapa para la gran noche, ya eres más que una princesa… ¡Eres feliz!
Una comida no comparable a la de Palacio, una beauty party llena de mimo en Diana Daureo y brindis con champagne a tutiplén. Pero, aquí no acaba todo. En la fiesta bailas a morir y disfrutas como si no hubiese mañana, para después descansar en una noche de cine con palomitas en la mesilla de noche.
Ha sido todo increíble. Los que me seguís en Twitter pudisteis vivir cada momento conmigo y con Sara. Hoy os dejo mi look, pero aun tengo mucho que contaros y enseñaros en vídeos y fotos. ¡Mañana más!
Vestido: Miguel Palacio
Cinturón: Miguel Palacio
Clutch: Uterqüe
Anillo: YSL
Zapatos: ALexander McQueen para If Shoes

61 Comments

Leave a Reply
  1. pues estabas guapisima!
    me alegro de que lo hayas pasado tan bien, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo jeje!, cuentanoslo todo eh! que queremos muchos mas detalles. . (lo siento, no lo puedo evitar soy un poco cotilla jeje)
    me ha encantado el vestido y el cinturon *-*
    un beso!

  2. Paulita estaba deseando verte… ese cinturón… y esos zapatos… y ese vestidazo de principesa… linda que eres… Mil bsts gigantes!!!…
    isa (xanelachic)

  3. Hola guapa!! Me encantó conocerte en la fiesta de Schuman!! Espero volverte a ver prontito y ya te lo dije en la fiesta pero te lo repito otra vez! Estabas espectacular en los premios T de Telva! Te favorece un montón el color azul klein!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  4. Acabo de descubrir tu blog gracias a trentdtation y me encanta!
    Cuentas con una nueva seguidora desde ya!
    Yo acabo de inaugurar blog y me encantaria que te pasaras y si te gusta me siguieses. Tu opinion es muy importante para mi.
    Te espero en manuelasstyle.blogspot.com
    un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

new in

Ganadora Sorteo Met Chino & Friends