in ,

Premios Telva de Moda 2011

Hace poco más de una semana, estaba viviendo un día cargado de ilusión y mimo gracias a vuestro apoyo en el concurso de streetstyle, que me permitió asistir a los Premios Telva de Moda 2011. Sois auténticos, y por eso quiero compartir cada detalle del gran día con vosotros…
Todo comenzó cinco días antes del evento del año, con la búsqueda del vestido perfecto para estar guapísima esa noche. He tenido la suerte de tener la mejor compañera de viaje en esta experiencia, mi querida Sara de Collage Vintage. Nos recibieron a las dos con vestidos de película en el Showroom de Miguel Palacio en Madrid. Decidirse no fue tarea fácil, pero fue ver este vestido azul y enamorarme a primera vista… Luego encontrar los complementos perfectos y descansar para tener la mejor cara el día T.
Quedamos con el equipo de Telva a las 13h en el Hotel Urban, para disfrutar de una degustación de su mejor comida. Casi ocho platos, cada cuál más rico y un postre de cine. Por supuesto, el brindis con champagne no pudo faltar.
Al terminar la comida, un Rolls color crema nos esperaba en la puerta del Hotel para recorrer Madrid camino de una Beauty Party en el salón de belleza Diana Daureo. Una tarde llena de lujos dónde nos cuidaron como a auténticas princesas y, entre pastelitos de Embassy y más champagne, nos peinaron, maquillaron y disfrutamos de una manicura y pedicura.
Una vez listas, solo nos faltaba enfundarnos en nuestros vestidos de Miguel Palacio y darnos los últimos retoques. Nuestro Rolls nos esperaba en la puerta para llevarnos al Hotel Dormir de Cine, donde cada una de las habitaciones se basaban en dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado en blanco, y las palomitas no faltaban en la mesilla de noche.
Y, por fin, llegó el momento más esperado del día: la fiesta.
Entrada triunfal en el Photocall, una cena increíble acompañada de nuestra querida Beatriz Caballero, un amor de persona y una gran compañera de batalla, encuentros increíbles y bailes sin fin. Un día que siempre recordaré con la mejor de las sonrisas 🙂
Durante cada minuto, desde la elección del vestido hasta el final de la fiesta, tuvimos a la mejor fotógrafa y cámara captando todos y cada uno de nuestros momentos. Podéis ver todas las fotos made by Telva y los fantásticos vídeos aquí.
Y no quiero acabar este post sin dar las gracias al equipo de Telva.com por cuidarnos tan bien, a Sara por la mejor compañía, las risas compartidas y las fantásticas fotos de making of de este post, y a vosotros por hacerlo posible!
GRACIAS

21 Comments

Leave a Reply
  1. Cómo me alegro de que hayas vivido esta experiencia… Estabas guapíiiiiiiiiiisima ese cinturón es un sueño, y ese azul una pasada…
    Un millón de bss gigantes…
    Isa (xanelachic)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

November

Sweet November: Featured in Buylevard Magazine