in

PREMIOS TENDENCIAS 2017

Hace exactamente una semana estaba cogiendo el ave destino Valencia para asistir a la gala de los Premios Tendencias 2017. Una noche muy especial para mi ya que recibía el Premio a la Comunicación de Moda por mi trayectoria profesional. Un reconocimiento a mi trabajo estos diez últimos años, a mi blog, a mi labor en comunicación de firmas de moda y lifestyle. Un Premio compartido con todos vosotros que hacéis posible que esto siga adelante cada día. Que estáis al otro lado de la pantalla acompañándome en cada paso que doy. Sois el motor de Peeptoes. Por eso este Premio es para vosotros. Gracias por hacerlo posible. Y este post, va de dar las gracias. Porque hoy quiero hacerlo más que nunca.

Gracias a mi equipo porque sin ellos nada tendría sentido. Gracias a Manu, mi mano derecha y mi socio para todo, a Jorge que me hace brillar en cada evento, como en esta ocasión con este vestidazo de Fernando Claro. Gracias a Maite por su trabajazo cada día con este ritmo imparable que llevamos. Gracias a mi marido, Chino. Porque me apoya en todo lo que hago y también forma parte de Peeptoes. El trabajo de atrás es el que menos se ve pero casi el más importante. A los programadores que están detrás haciendo que todo esté perfecto cada día.

Gracias también a todas las personas que han confiado en mi. A mis amigas por quererme tanto aunque apenas esté físicamente. A mi madre, por enseñármelo todo. GRACIAS. Sois mis pilares fundamentales. Y gracias a Fernando Claro por este vestido de ensueño, perfecto para la ocasión y por supuesto, a la revista Tendencias, por este gran reconocimiento. Tengo la suerte de decir que mi trabajo es mi pasión.

Os dejo con fotos del look que llevé en la gala y el video de YouTube donde os llevo conmigo durante la entrega de Premios. ¡Teníais que formar parte de este momento de alguna manera! Miles de besos y gracias de corazón.


Vestido/Dress: Fernando Claro (ss17), Sandalias/Sandals: Schutz (similar here) Clutch: Yliana Yepez, Pendientes/Earrings: Gold&Roses, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Enhorabuena guapísima, un premio súper merecido!.
    No pudiste elegir mejor estilismo para la ocasión, estás simplemente sublime, el vestido es una obra de arte, y los complementos en burgundy quedan espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TUESDAY IN BERLIN

ART FOR WALLS