in

Pretty in punk Muïc Giveaway

Ayer fue un día de no parar, por la mañana tuve la producción de un reportaje para la revista Vanidad y este fue el look que elegí. Tuve la suerte de que no lloviese por la mañana, aunque después de comer lo hiciese a mares… En el número de mayo podréis ver el resultado final. Elegí un look con un top armado blanco con pedrería a modo de collar, para la producción cambié pantalones por falda de tubo negra, unos fantásticos salones escotados en animal print Emporio Armani, un bolso de aires retros de Giorgio Armani y una joya única; la pulsera Pretty in Punk de la colección SS13 de Mawi para Muïc. Una pieza espectacular bañada en oro rosa con una flor de cristales de Swarovski que provoca destellos maravillosos capaz de vestir cualquier estilismo. Hoy os doy la oportunidad de conseguir una de las fantásticas piezas de Muïc, la boutique con las joyas más cool de la capital. Un poco más abajo encontraréis toda la información 😉

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Top: Zara (ss13), Jeans: Blanco (aw12), Pulsera/Bracelet: Mawi for Muïc (ss13), Bolso/Handbag: Giorgio Armani (ss13)Zapatos/ShoesEmporio Armani (ss13), Reloj/Watch: Seiko (vintage)

Hoy sorteo la pulsera Sunny, que pertenece a la colección de verano 2013 de Judith Benita para Muïc. Los diseños de esta marca 100% minimalista se basan en una una doble inspiración: la de las figuras icónicas como Malevich y Hopper, y los momentos sencillos de la vida cotidiana: la atmósfera de un mercado de pulgas, trenzas de un paso un pañuelo anudado puede ser el punto de partida de una de sus joyas. Combina la simplicidad en la elección de las formas y en la expresión del color  utilizando materias primas como el cobre, recubiertas con colores cálidos y cautivadores.

Bases del concurso


1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganadora. Fill in your name and e-mail address in the form you see below so I can contact you in case you win the contest.
2. Hacerte fan de Muïc en Facebook pinchando aquí. Become a fan of  Muïc on Facebook by clicking here.
 
3. Hacerte fan de Peeptoes en Facebook pinchando aquí. Become a fan of  Peeptoes on Facebook by clicking here.
 
4. Puedes participar hasta el miércoles 27 de marzo a las 13.00h. Esa misma tarde publicaré la ganadora en el Facebook oficial de mi blog. El sorteo lo realizaré a través de Random.org. You have until next Wednesday 27 of March at 1pm. That afternoon I’ll publish the winner on my Facebook fan page. I’ll do the draw through Random.org.
 

33 Comments

Leave a Reply
  1. I was recommended this web site via my cousin. I'm not sure whether or not this submit is written by way of him as no one else realize such precise approximately my problem. You are amazing! Thank you!

    Feel free to visit my weblog … click here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salmon roses

Descubriendo Maison Lancôme