in

PUENTE ROMANO PHOTO DIARY

image

Desde que tengo uso de razón todos los veranos viajo a Marbella unos días a disfrutar del verano e incluso viví ahí un año (que recuerdo como uno de los mejores de mi vida). Pero, nunca había pasado un fin de semana en Puente Romano, era uno de mis pendientes, una de esas cosas que tienes en la lista de “cosas que hacer antes de morir”. Cuando os cuente un poco más, entenderéis el por qué. Desde que pisas por primera vez este hotel construido a modo de pueblo andaluz de paredes encaladas, sientes una tranquilidad invadiendo tu cuerpo. De repente, estás en estado de relax máximo y viviendo un sueño.

Las habitaciones son espectaculares, cómodas y enormes. El trato del personal, impecable, con ese encanto y cercanía que sólo una tierra como Andalucía te puede dar. En el hotel encontrarás todo lo que necesitas: playa y piscina XXL, deporte (tenis, golf, gym, fitness y las clases personales con Sophie que consigue endurecer todos los músculos de tu cuerpo tras una sesión de 90 minutos), Jardines Botánicos, Club de Niños (para que los papás también puedan desconectar) y la mejor selección de restaurantes (desde pescaito hasta sushi para quitar el hipo). Puedes sentir el Mediterranean Way of Life en su comida (y también en sus bebidas). Buffet mediterráneo a la orilla del mar, restaurante italiano y la joya de la corona: Suite y su terraza Suite du Ciel. Un lugar que se convierte de restaurante a discoteca en un abrir y cerrar de ojos y que recomiendo si lo que quieres es disfrutar de una noche de verano inolvidable con amigos. Las risas estarán aseguradas.

Home_01image_1image_5 image_2image_4image_6 image_3imageHome_02

Feliz día a todas las madres del mundo, en especial a la mía, Mamá eres la mejor, ¡te quiero!

www.puenteromano.com

13 Comments

Leave a Reply
  1. que lujo de sitio, eso mismo necesito yo ahora, llevo unos dias de locura!! te sienta genial el descanso. bsss

    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  2. Unas fotos preciosas, y el lugar es maravilloso!

    Que envidia me das, tienes una suerte! el bikini como te he mencionado en tu anterior post, es precioso! te queda genial!

    ¡espero que lo disfrutes muchísimo!

    te espero en mi blog

    besitos

    Sara Sánchez Velado

  3. First of all I want to say awesome blog! I had a quick question that

    I’d like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and

    clear your thoughts before writing. I’ve had a hard time

    clearing my thoughts in getting my thoughts out. I do enjoy

    writing but it just seems like the first 10 to

    15 minutes tend to be wasted simply just trying to figure out how to begin. Any suggestions or tips?

    Kudos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAY BEAUTY KIT

KOOL MONDAY