in

QAMEA ISLAND

IMG_5214

Los días aquí pasan volando. A las cinco y media de la tarde se pone el sol. Los atardeceres son preciosos y los Fijianos hacen un baile típico junto con el ritual del Kava. El Kava es la bebida de la paz del pacífico. El carácter de la gente de aquí es súper relajado. Disfrutan de cada pedacito de vida sin ataduras. Sin presiones. Ellos van a su ritmo. El primer día te sorprende, e incluso te inquieta, pero después de 24 horas ya les conoces y te acostumbras a vivir con su misma calma.

Estas fotos las hicimos en Qamea también, al igual que las de ayer. Las Cottage Tropicales en las que dormíamos y la zona de Spa de la isla se unían con este puente rodeado de vegetación. Estaba repleto de un montón de ranas de diferentes tamaños saltando de un lado para otro. Era un lugar mágico. Hicimos estas fotos el primer día. ¡Espero que os gusten tanto como a nosotros hacerlas! Y desde aquí, gracias de nuevo a Luis de Mundo Expedición por seguir descubriéndonos los lugares más fascinantes de Fiji.

IMG_5215 copiaIMG_5212 copiafiji-qamea-sisters-the-label-11fiji-qamea-sisters-the-label-12IMG_5216 copia copiafiji-qamea-sisters-the-label-3fiji-qamea-sisters-the-label-6IMG_5217IMG_5218fiji-qamea-sisters-the-label-14IMG_5213 copiafiji-qamea-sisters-the-label-4

All pictures by Mordovas

Top: Sisters The Label, Falda/Skirt: Sisters The Label, Sandalias/Sandals: Flare Market, Sombrero/Hat: Lack of Color, Collares/Necklaces: Lily Claspe, Pendientes/Earrings: Hevn, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

23 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me encanta el conjunto que llevas! Estás súper guapa, y qué chulo todo lo que nos cuentas, seguiré atenta a tu viaje, espero que disfrutes mucho de esta experiencia.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NATURE DREAM POOL

CALISTA ONE SUMMER PARTY 2016