Protagoniza una campaña fashionista con The Sartorialist!

Sony Ericsson y el famoso blogger de moda Scott Shuman, que se esconde tras “The Sartorialist” buscan al protagonista de la campaña del nuevo Smartphone de la firma, Xperia Ray. Para ello Scott Shuman trasladará por unos días su estudio loft neoyorkino a Madrid y ofrecerá una exclusiva fiesta el 25 de octubre. Glamour, sofisticación, talento… y todo al más puro estilo neoyorkino para que el blogger de moda capture con la cámara de su nuevo Sony Ericsson Xperia Ray sus it moments a las 20:22 mas fashionistas”, de los cuales saldrá la imagen que protagonizará la campaña publicitaria del nuevo Smartphone de Sony Ericsson.
Para ayudarle a encontrar la imagen de campaña perfecta, yo, junto con otras compañeras españolas hemos sido seleccionadas por Scott Shuman para asistir a esta exclusiva fiesta. Y lo que es aún mejor, dos de los seguidores de mi blog podrán asistir también a esta fiesta junto con sus acompañantes y optar así a ser los protagonistas de la próxima campaña de Scott Shuman para Sony Ericsson.
Para participar tan sólo tenéis que enviarme una foto de tu “it moment” preferido que refleje el estilo de las fotografías de Scott. Las 20:22 es esa hora mágica, en la que apagas tu ordenador, sales de trabajo y comienza “tu vida” llena de buenos momentos con amigos, una copa afterwork, un rato en el gimnasio, una compra sana para preparar una cena especial, un momento solo para ti o para compartir… ¿cuál es tu it moment? Captúralo en una fotografía al más puro estilo The Sartorialist y enviámela. Los protagonistas de las dos fotografías que mejor reflejen el aura The Sartorialist serán invitados a la fiesta del año en Madrid y podrán ser objetivo de la cámara de Scott Shuman.
¿Te animas a participar? Envíame tu foto a peeptoes@www.mypeeptoes.com antes del 18 de octubre.
BASES DE PARTICIPACIÓN:

1. Cada seguidor de este blog podrá enviar un máximo de dos fotografías que reflejen su “it moment” preferido a las 20:22 horas y en las que aparezcan ellos mismos con la estética del blog de Scott Shuman.
2. La fecha tope de recepción de fotografías será el 18 de octubre.
3. Los ganadores se comunicarán el 20 de octubre.

4. Junto con las fotografías se deberá facilitar un teléfono móvil y mail para que podamos contactar contigo en caso de ser uno de los ganadores.

5. Las fotos recibidas podrán ser publicadas tanto en este blog como en el microsite creado por Sony Ericsson para esta acción www.2022captureit.com

6. Los ganadores serán elegidos por mi junto con un jurado de Sony Ericsson. Se valorarán aquellas fotografías que mejor capten la esencia de “The Sartorialist”.

7. Los dos ganadores serán invitados a la exclusiva fiesta que se celebrará en Madrid el 25 de octubre por la noche con un acompañante cada uno.

8. Los ganadores del concurso deberán hacerse cargo de su viaje y alojamiento en caso de no residir en Madrid.

9. Los ganadores del concurso y sus acompañantes que acudan a la fiesta cederán a Sony Ericsson los derechos de imagen de cualquier fotografía suya tomada por Scott Shuman durante la misma y podrá ser utilizada para protagonizar la campaña publicitaria de lanzamiento de Xperia Ray.

10. Sony Ericsson no pagará importe alguno en metálico al protagonista de la campaña.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Súper interesante el concurso y mil GRACIAS por mantenernos informados. Yo s lo dejaré para las chicas más IT pq yo no m veo participando en algo así con esta edad y esta carita, jejejjeje.
    Un beso enorme mi niña preciosa!!

    (tengo ya por fin una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar te aviso cielo para q lo sepas y puedas pasarte a ver q t parece!!!)

  2. Hi Love!

    Sabes que me voy a apuntar no?

    Bueno si! te lo dije via twitter! je je je je

    Creo que la foto va a salir de instantanea en el mismo evento de hoy.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twist

Train tracks