in

Rain

Los días de lluvia nos han acompañado la última semana y esto nos hace recordar que las colecciones cambian en función de las estaciones del año, y nos crean la necesidad de abrigarnos y protegernos más que en las primeras semanas otoñales. Yo en cambio, aprovecho la lluvia para lucir un magnífico abrigo y un paraguas que grite “buen gusto”. Son días en los que no debemos perder nuestro estilo. Combinar el glitter y el strass con pieles siempre te viste más y, por eso quise “quitarle importancia” al conjunto con unos skinny jeans y mis botas todoterreno. Qué paséis un puente fantástico, ya pronto estaremos en Navidad…
Rainy days makes us remember that collections changes depending on the seasons. I’ve decided to use the rain to show off a magnificent coat and an umbrella that screams “good taste”. These are days when we must not lose our style. Combining glitter and strass with fur and skinny jeans and biker boots. Have a nice weekend, because soon it will be Christmas …
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Abrigo/Fur coat: Christian Dior (old)
Camiseta/Strass tee: H&M Trend Ladies
Vaqueros/Jeans: Urban Outfitters
Botas/Boots: Zara
Os dejamos la propuesta ganadora del Concurso Pepa Loves.
La creadora es María Lorenzo, ha sido seleccionada porque su propuesta ha sido la más original y creativa, ¡Nos ha encantado!, ¡Enhorabuena María!
Muchísimas gracias a todas por participar, ¡habéis mandado unas propuestas magníficas!
Podéis comprar la nueva colección de Pepa Loves pinchando en el banner que tenemos a la derecha de nuestro blog o pinchando aquí.
This is the winning proposal of Pepa Loves Competition.
The creator is Maria Lorenzo, she was selected because her proposal was the most original and creative, We loved it!, Congratulations Maria! Thank you very much to everyone for participating.
You can buy the new collection of Pepa Loves by clicking on the banner that we have at the right of our blog or by clicking here.
Image Hosted by ImageShack.us

38 Comments

Leave a Reply
  1. Mi niña, pero que maravilla de abrigo, los puños de pelo son una pasada!!! Te queda genial con los pitillos y las botas, como siempre el resultado que consigues es espectacular y tú estás más que guapa.
    Un beso grande y enhorabuena a María por ser la seleccionada.

  2. Mis niñas, que voy a ganar yo, jajjaja. Ha ganado Lola que estaba impresionante y súper elegante con su look. Pero si he participado y me ha resultado divertido y muy entretenido así que me animaré más veces. Gracias a vosotras que sois unas “crack2” de la moda!! Besos

  3. Hay que intentar ir bien con o sin lluvia, nada nos lo impode jeje Ademas es el mejor momento para sacar los trench y abriguitos varios aptos para la lluvia como el tuyo: me gusta muchisimo!!!

    Estas muy guapa y esa camiseta me gusto muchisimo jeje

    un besote

  4. Esa chaqueta de astracán es una joya!!y que voy a decir de tus botas que me tienen amargada porque no las encuentro!!

    María Lorenzo es una artista!!

    besos guapas y gracias por comentar nuestras fotos!

    Isabel

  5. Ese abrigo de astracán es una auténtica reliquia!!! Hija tu guapa hasta debajo de la lluvia, tienes un estilazo que te mueres!!! Te admiro muchísimo! Enhorabuena a María por el premio 😉 bss

  6. el abrigo es una joya. ¿es de CD de verdad? porque es como para tenerlo en una vitrina.

    A mi no me gustan las pieles pero el astracan siempre ha sido mi preferida es de lo más elegante. Mi madre tiene un chaqueton en marrón chocolate que es realmente precioso tb.

    besos.

  7. Menudo abriguito no? que lindo… eso que yo no soy de pieles.. no, me duele hasta el ponerlas, pero se admirar algo cuando lo merece..

    Por cierto, yo no coincido contigo con lo de las estaciones y las prendas.. Creo que tal y como esta el clima ahora mismo, nos iria mucho mejor a todos, vendedores y clientes, que no hicieran ropa estacional, sino todo un poco.. Aqui en Verano no venden ropa, y las tiendas estan abarrotadas de ropa de verano porque nunca viene el verano cuando tiene que venir, despues llegan las rebajas y tienen que saldar todo , y en invierno lo mismo.. sin embargo si vendieran ropa de verano en invierno y de invierno en verano, mucho mejor nos iria a todos.. creo que subirian un poco las ventas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sonia Rykiel pour H&M

Burbujas Louboutin