Back from NYC!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Recién llegada de tierras neoyorquinas y ya echando de menos a todos los que pasáis por aquí, volvemos con ganas de despedirnos con vosotros de este año que ya se nos va. Muchos han sido los momentos compartidos con cada una de las personas que nos visitan desde nuestro primer día, y el balance que hemos hecho ha sido más que positivo. Os dejo algunos de mis momentos por Soho, Times Square, 5ª Avenida… con Chai tea lattes compartidos, tiendas arrasadas, calles recorridas y nieve que convirtieron las calles de Nueva York en las más blancas del mundo entero. Pronto os enseñaré mis fantásticas adquisiciones, y ya lejos de la ciudad que nunca duerme yo me despido para dormir lejos de ella.
Mientras tanto os informo que ya podéis comprar la revista Fierce online pinchando aqui.
Finally back from NYC! These are some of my great moments in Manhattan! We’re also pleased to announce the online shop for the Fierce Magazine issue clicking here.

43 Comments

Leave a Reply
  1. Yo también he hecho repaso ahora que terminamos el año, y las GRACIAS os las tengo que dar a vosotras por vuestro blog, por vuestro cariño y por el derroche de VIDA que desprendéis en cada una de vuestras entradas. Sois uno de los descubrimientos de este año que pasa y es un privilegio seguir conociéndoos este año nuevo que entra.
    Un beso enorme a las dos y todos mis mejores deseos para los días que nos quedan de fiesta. Y por supuesto para el año que entra, si alguien se merece lo mejor, esas sois vosotras!!!!
    (Paula estás impresionante en las fotos que nos traes de NYC. Desde luego parece que lleves viviendo alli toda la vida… esta ciudad es para ti!!)

  2. que chulas las fotos de NYC…se ve que lo has pasado pipa…ya nos iras enseñando esas adquisiciones, seguro que son geniales!!!!

    un besin guapisima y disfruta mucho lo que queda del 2009 y que el 2010 sea de lo mejorcito para ti, te lo mereces. Para mi este año habeis sido un de los descubrimientos bloggeriles mas geniales…no nos abandoneis nunca!!!

  3. Yo pase la noche vieja en NYC el año pasado y hace dos años por navidad, y es especatcular como esta la ciudad por esas fechas.

    Por lo que veo se nota que os lo pasasteis genial y espero ver pronto vuestras adquisiciones!!

    Feliz año y un bsito!!

  4. Oh!! que guay que envidia!! Me encantan las fotos. Oye, por cierto, el anillo de lapislazuli es de Marbella verdad? Es que sino es identico, yo lo vi este verano en Pto Banús y estuve a punto de comprarmelo! un beso^^

  5. Qué maravilla verte por las calles de New York!!!!
    Es mi ciudad pendiente!!!

    Y muchas gracias a vosotras, que soís dos soles y da gusto seguir vuestro blog…

    Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    elroperoabierto

  6. joooooooooooo que envidia!!!! nosotros queremos ir este verano, a ver si es posible, jejejeje. Por cierto, esta mañana decian por la radio que hay una mega tienda vintage en Nueva York con precios increibles de firmas… a ver si me quedo con el nombre y la puedo visitar. A vosotras os suena?? Besotes y a pasarlo bien!

  7. ¡¡¡¡Bienvenida Paula!!!! Qué de cosa tendras que contar. Estás monísima en las calles nevadas de N.Y. Imagino que una de las recompensas de volver tiene nombre masculino ¿verdad?. Ya queda menos para que tu otra mitad blogera vuelva, así que dentro de nuevo el blog más cañero al 100%.
    ¡¡¡Que disfrutes la Noche más anciana del año!!!

    ROSA

  8. Las fotos son geniales!!!! se nota que lo habéis pasado bien….feliciscimo 2010!!! que sigáis alegrandonos los blogs con vuestra bonita imagen y estupendas crónicas….bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Merry Christmas!

Zippers