in

RELAXED FIT

El otro día, cerrando mil reuniones antes de irnos de vacaciones, paramos a hacer estas fotos en el barrio de Las Salesas. Estamos trabajando a tope con un proyecto que verá la luz el próximo mes de octubre y que estoy deseando que veáis. Estrené por fin, este traje de chaqueta relajado de Rough Studios que puedes combinar también por separado. Lo llevo con una camiseta básica anudada y mis nuevas gafas hexagonales de RayBan que son pura tendencia esta temporada. Las compré en Playoptic. Os recomiendo esta e-Shop de gafas porque podéis encontrar una gran variedad de gafas de sol de primeras marcas con envío gratis y súper buenos precios. Yo, que como sabéis, soy una loca de las gafas voy descubriendo sitios nuevos cada dos por tres y los comparto con vosotros.

Espero que os gusten mucho las fotos. Ya estoy contando los días para irme de vacaciones y… ¡la cuenta atrás ha comenzado! La semana que viene partiré por fin. Millones de besos a todos y feliz jueves, xx!

P.D. Ya tenéis nuevo video en YouTube con mis nuevas compras para el veranito! Será el último video hasta septiembre, ¡no te lo pierdas!

All pictures by Mordovas

Chaqueta/Jacket: Rough Studios (ss17), Pantalones/Pants: Rough Studios, Gafas/Shades: Rayban x Playoptic, Sandalias/Sandals: Schutz (similar here), Sombrero/Hat: Lack of Color, Camiseta/Tee: American Vintage (similar here), Bolso/Handbag: Posse, Collares/Necklaces: Maria Pascual, Aristocrazy & Missoma London (similar here)

13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SURF CAMP

MARKET TALES