in

Según Joe: Cherry piece

¿Un accesorio exótico? Sin dudarlo, el turbante. Esta tendencia va y viene cada cierto tiempo y este verano parece que ha vuelto para quedarse. De mil colores, tejidos y formas diferentes decoran las cabezas de muchas de nosotras esta temporada.
Éste ha sido el tercer diseño que Ingrid Zinser, diseñadora de Según Joe, creó para Peeptoes… ¡Me encanta! Perfecto para combinarlo con los zapatos vintage de Sergio Rossi rescatados del armario de mi madre.
Anudado en la parte delantera y de seda, puedes utilizarlo tanto con vestidos de noche como con un look mas casual restándole importancia con el resto de complementos y la ropa seleccionada. A estos aires traídos de la antigua Persia, le sumamos las plumas y el espectacular pavoneo de los pavos reales del retiro de Madrid. Una casualidad perfecta para las fotos!
¿Todavía no tienes tu turbante? No dejes que pase el verano sin hacerte con uno… ¡Es ahora o nunca!

Aún me quedan 5 espectaculares diseños Segun Joe guardados en la recámara y listos para ser publicados! Los iré publicando poco a poco…
Si os gusta alguna de las piezas que os enseño y las queréis para vosotros, podéis contactar con su artista en segunjoe@hotmail.com y para ver todas sus creaciones pinchad aquí

Photograph by Manuel Ordovás


Turbante/Turban: Según Joe for Peeptoes
Vestido/Dress: Maje
Anillo/Ring: Bimba & Lola
Zapatos/Shoes: Sergio Rossi (Vintage)

28 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta este look, estás espectacular! El turbante es precioso, el vestido es precioso, y las fotos os han quedado de 10, enhorabuena!

    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Interview: 190º The Magazine

Makeup + wedding look