in

Según Joe: Summer Hat

Hoy os escribo y presento estas fotos con una gran dosis de ilusión. La firma de tocados y complementos que redecoran las cabezas más chic de Madrid ha diseñado 8 piezas exclusivas para Peeptoes, inspiradas en mi. Esta firma es Según Joe, tras la cual se esconde una mexicana de 24 años cuya pasión es cambiar el chip de los clásicos estilismos y darles un aire cargado de gracia, salero y elegancia. Poco a poco os iré enseñando todos los diseños que ha hecho para mi incorporados en mis looks: unos más day to day, otros para fiesta y bodas, unos más cañeros y otros más hippies. Todos tienen algo especial… pero me muero de ganas por enseñaros dos en concreto!!!

A estos tocados inspirados en Peeptoes, le sumamos una sesión de fotos en el retiro de la mano de Manuel Ordovás, mi incondicional tras el objetivo, y una mañana inolvidable por las risas, el buen rollo y también por el calor que pasamos en todos y cada uno de los rincones del parque más bonito del mundo.

Iré publicando en los próximos días, todas estas creaciones calcadas en fotos maravillosas y momentos del making of… Mientras tanto os dejo con este sombrero con detalle trenzado que no me quito! Y, por supuesto, si os gustan los complementos Según Joe, podéis encargar el vuestro personalizado a vuestra medida y visitar su blog y su mundo mágico pinchando aquí.

Photograph by Manuel Ordovás
Sombrero/Hat: Según Joe for Peeptoes
Shorts: Met
Chaleco/Vest: Mango
Camiseta/Tee: Zara
Botas/Boots: Hakei
Cinturón/Belt: Zara

23 Comments

Leave a Reply
  1. Ciao Bella ..
    me llamos María y Estoy empezando en Este mundillos de los blogs, he aquí Cual no tengo mucha, Experiencia y me gustaria pedirte Consejo COMO EJEMPLO DE COMO Por Puesto que los Botones de Acceso de El Principio de la pagina y Cosas asi:) porfavor ! concurso me serviria de mucha, Ayuda qe me dieras Consejos
    ! Un saludo, Adios (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instinto protector de Clinique

Motorcycle disco at Yube