in

MY SET MOMENT

SET 1

Levantarte temprano, sacar a Robin y coger un chai tea para llevar. Salir rápido de casa y volar por Madrid en nuestra moto porque no llegamos a la primera reunión de la mañana. Hace frío. Así que te vistes preparada para sobrevivir a las bajas temperaturas pero a la vez con ese punto especial para estar a la altura de las presentaciones que te esperan a lo largo del día. Lo cierto es que la firma SET me ha propuesto que os cuente ,con mi look preferido de su última colección, cuál es mi momento del día. Supongo que todos hacen de cada día algo especial: mi chai calentito mientras paseo a Robin, las prisas que suben la adrenalina, reuniones buenas (y no tan buenas que sirven de aprendizaje), hacer las fotos del post, salir a correr, una comida con una amiga… Así fue mi día de ayer cargado de momentos. Lo que si puedo deciros con claridad, es que… ¡adoro mi nuevo abrigo! Y tu, si tuvieses que elegir un momento en el día, ¿con cuál te quedarías?

SET 14SET 2SET 6SET 3SET 4SET 10SET 7SET 5SET 8SET 12SET 13SET 11

All pictures by Mordovas

Jersey/Roll up neck pullover: SET Fashion (aw14), Abrigo/Coat: SET Fashion (aw14), Cazadora/Biker: SET fashion (aw14), Gafas/Sunnies: ZeroUV, Jeans: SET fashion, Botines/Booties: Jeffrey Campbell x Au Revoir Cinderella, Bolso/Handbag: Givenchy Antigona

22 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad es que llevamos una vida algo ajetreada. Pero en el mismo saco estamos todos… ¡Y que dure! Por cierto, tu look chulísimo a la vez de sencillo y elegante. . 😉 Un besazo y aquí te dejo con mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

  2. buenas tardes paula!! me encanta el look! un 10 como siempre:)
    yo queria hacerte una preguntilla, me he fijado en tu cambio de look y te sienta genial ese pelo! el caso es que yo tengo una melenita corta y apenas me crece porque tengo que seguir cortandomela para sanear (ya sabes, el rollo de las mechas….),queria saber que tal te va con tus extensiones, son de pelo natural verdad?
    yo el problema que le veo es en el dia a dia, para arreglarmelo yo en casa. tu lo haces facilmente o esque vas a la pelu?

    muchisimas gracias y besitooos:):)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FLECHAZOS DECO

MYTIE: BACK TO DENIM