in

sexy back


Hace unos días estuvimos de shooting con Hoss Intropia, pudisteis ver un pequeño anticipo a través de mi Instagram (@mypeeptoes), pero hoy os enseño uno de mis looks preferidos de esta temporada. Adoro los complementos de esta firma y sobre todo las prendas del diseñador español Miguel Palacio. Tienen un toque muy especial y femenino al mismo tiempo, con ligeras hombreras, lentejuelas y pantalones que estilizan a más no poder.

Hoss Intropia propone diseños espectaculares para mujeres femeninas, diferentes, versátiles, coloristas, optimistas, divertidas, especiales, soñadoras y elegantes. Así son sus colecciones y por eso enganchan cada temporada. Este vestido negro con aplicaciones doradas y espalda de vértigo me cautivó a la primera. Quedaba perfecto con un maxi cinturón con toques dorados y un bolso aguamarina para dar el punto de color. Este es el resultado final del primer shooting, pronto podréis ver el segundo estilismo, pero de momento, os invito a que visitéis el blog de Hoss Intropia; HI Blog, donde podréis encontrar las fotos del making of pinchando aquí. Feliz lunes, xx

Photograph by Cup of Couple


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Vestido/Dress:  Miguel Palacio for Hoss Intropia (ss13), Bolso/Handbag: Hoss Intropia (ss13), Cinturón/Belt: Hoss Intropia (ss13)Sandalias/Sandals: Zara (ss13)

31 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: Green streets

Cherry dress + Giveaway