in

Shoe porn

Los zapatos son el fetiche por excelencia en el mundo de la moda femenina, por esa razón los diseñadores han explotado la creación de éste complemento tan esencial esta temporada. Espectaculares y caprichosos diseños con tacones sexis e imposibles. Estos concretamente nos han vuelto locas…¡Son perfectos para conseguir la sensualidad por los pies!
Shoes are the fetish in the women’s fashion world, this is why designers have exploited the creation of this complement so essential this season. Spectacular designs with sexy heels. These ones drives us crazy!
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1. YSL Sculpted platform
2. H&M
3. Scorett
4. Nasty Gal

Hoy por la mañana el cartero ha traído a nuestra puerta un paquete. Al abrirlo nos hemos encontrado con dos bolsas de seda cargadas de pétalos de rosa y unas fantásticas pulseras de colores, perlas y cuero…Gracias a Isabel de Xanela Chic por su apoyo desde el primer momento y por su regalazo, ¡Tus murrinas son perfectas para nuestras muñecas!. No dejéis de visitar su blog; una ventana abierta al mundo de la fantasía…
This morning the postman brought a package to our door. We opened it and found two silk bags full of rose petals and two fantastic bracelets… Thanks to Isabel from Xanela Chic for their support since the first time and for her gift. You should visit her blog, an open window to the world of fantasy …

Credit Images: Carolines Mode

49 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan el 1,2 y 4…
    Las botas, demasiado heavy! jaja 🙂

    Nunca he entendido esa obsesión de las chicas por el calzado, quizás sea porque nosotros lo tenemos muy fácil.

    ¿Me añades a tu blogroll?
    Un saludo

  2. Que lindos son.. cada vez me gustan mas las plataformas.. a pesar de que me veo un pato caminando con ellas.. Y eso que estoy acostumbrada a los taconazos, antes no los sacaba de encima.. pero la plataforma tan gruesa, evita que el pie se doble al caminar, con lo cual, me veo como rara con ellos al caminar.. no lo notais vosotras??

  3. en londres vi y me probé(q es a lo q mas aspiro, de momento) los de YSL y qdan expectacularesss y bueno los de hym en directo a mi me parecen lo peor demasido plasticuchoooo
    todos los demas me encantan tmb.

    besitos wapasssss

  4. Chicas, es que me gustan todos!!!! no sabría con cual quedarme ;S jejeje. Por cierto, ¿sabéis si Scorett tiene venta online a España? ya he visto algún modelo más de esa marca que me ha gustado muchísimo!
    Bsitos!!!

  5. Me han gustado mucho los primeros! los 2 y 3 no, los veo muy bastos, demasiado, y los últimos los tengo ya cansados de FashionToast que me los ha hecho aburrir. De todas formas, tampoco son nada de mi estilo. Me quedo con los primeros pues 😛

    un besazo guapas!!

  6. jo por fin!!! no me dejaba poner comentario, no me salia el cuadrito, y no me quedaba tranquila sin deciros que me flipannn los cuatro modelos!!
    un besito y que tengais buen día pau y andre!! 🙂

  7. Acabo de ojear vuestro blog y me encanta! Os pongo en mi lista de blogs ya mismo para seguiros más de cerca!
    Voy a contracorriente, pero en este post de hoy, me encantan todos los zapatos menos los últimos,que no me gustan mucho la verdad!
    ¡Un besito chicas!

  8. Los terceros son un clon de los de Open Ceremony by Chloé Sevigny, no? O son los verdaderos?
    Bueno, y los últimos espero que sean las Sam Edelman, sino eso si que es un plagio en toda regla, jaja!

    Mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia selvática

Bag Dog