in

silver star tee

Las camisetas con formas originales, de texturas especiales y pequeños detalles son esenciales en una maleta de verano. ¿Por qué? Sobre todo por una razón; las puedes utilizar para ir a la playa con un short o para salir a tomar una copa por la noche con una ajustada falda negra. Esta camiseta de Apodemia la compré en IFEMA durante el Festival Soy Cibelino. Me encantó su marcadísimo escote de la espalda y su estrella de purpurina y la he dado un uso increíble durante las vacaciones. Blanca impoluta pero especial y diferente, esa es la clave.
Ya estamos en el ecuador de la semana y comenzando al cuenta atrás para Mercedes-Benz Fashion Week. Definitivamente, adiós vacaciones!
Image Hosted by ImageShack.us
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

 ♥ BLOGLOVIN ♥
 
Falda/Skirt: Topshop (old)Camiseta/Tee: ApodemiaSandalias/Sandals: Zara (old), Pulsera/Bracelet: Bimba & Lola y Mi fábulaReloj/Watch: Swatch, Collar/Necklace: Tiffany & Co.

49 Comments

Leave a Reply
  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos de moda, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

  2. Eres de las pocas mujeres que al contrario de otras, vistes la ropa. Estás espléndida! La boda te ha sentado de maravilla y esperemos que sigas así por mucho tiempo. Un abrazo!

  3. Qué ideal! y tu boda… cómo me gustó! todo todo y todo… los detalles, el vestido, …! Y tu viaje de novios, qué genial!! Aunque… os faltó una breve visita a París, y para eso, para conocer París un poco mejor he creado mi blog, recién estrenado, porque viviendo alli seguro que os descubro poco a poco lugares con encanto parisino! Espero que te guste!

    http://comosobrevivirenparis.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

blue + green geometric

Weekend looks by Fashion Pills