in

ORANGE BLOSSOM

tarifa-verano-2015-5

Ayer en Tarifa, en la playa de los Lances hubo uno de los atardeceres más bonitos de los últimos tiempos. Este año el mar está raro y hace días que amaneció la playa llena de charcas que ayer por la tarde el sol se reflejaba como espejos en todas ellas creando un maravilloso juego de colores. Fue espectacular. Las fotos no hacen justicia a lo que realmente vimos, aun así Manuel y yo aprovechamos para hacer unas fotos antes de cenar.

Llevo un set de seda naranja de Sisters The Label combinado con mi maxi capazo de playa que no me estoy quitando ningún día y un sombrero de piel trenzado. Aquí el pelo es imposible tenerlo bien, las que lo tenéis rizado como yo ya sabéis a que me refiero… Aun así, espero que disfrutéis de mi puesta de sol y que paséis un feliz miércoles. ¡Gracias por vuestros comentarios! xx

tarifa-verano-2015-7tarifa-verano-2015-4tarifa-verano-2015-11tarifa-verano-2015-2tarifa-verano-2015-btarifa-verano-2015-3tarifa-verano-2015-6tarifa-verano-2015-atarifa-verano-2015-8tarifa-verano-2015-9tarifa-verano-2015-12tarifa-verano-2015-1

All pictures by Mordovas

Set Naranja/Orange Set: Sisters The Label (ss15), Sombrero/Hat: Lack of Color (ss15), Pulseras/Bracelets: Pia & The Makers, Elena Estaun, Capazo/Beach basket: Flor de Vida Ibiza (ss15)

SIMILAR HERE

[show_shopthepost_widget id=”921175″]

19 Comments

Leave a Reply
  1. Muy bonito, pero demasiado caro para la mayoría de la gente que OS seguimos ( aquí generalizo porque es algo q OS está pasando a la inmensa mayoría de las bloggers!!!! OS estáis subiendo a la parra con estilismos demasiado caros é inaccesibles. Es mi opinión personal solamente. Besos!!!

    • Gracias por contestar. Ayer hice un comentario muy similar a Sara de Collage Vintage y no lo han publicado. Con lo cual definitivamente la dejo de seguir. En tu caso al menos tienes la decencia de publicar comentarios aunque no sean tan positivos, en ningún momento pretendo ser insultante ni ofensiva sólo planteo una opinión. Insisto, de verdad MUCHAS GRACIASSS!!! Besos!!! Y disfruta mucho de tus vacaciones!!! :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE AGOSTO 2015

THE KITE RUNNER