in

Skyline afterwork

IMG_2188

La pasada semana sumé a mi lista de sitios preferidos de Madrid, uno nuevo. Se llama Terraza de Poniente y está situado en el Mercado de Moncloa (c/ Arcipreste de Hita, 10). Nos invitaron a disfrutar de la mejor puesta de sol de la capital con riquísimas bebidas de la mano de Seagram’s Premium Tonic y una compañía de lo más divertida. Una gran manera de olvidarnos de la vuelta a la rutina con el mejor plan de afterwork y cargar pilas con los amigos para las ya presentes Fashion Weeks. Me encanta conocer nuevos rincones para disfrutar de ratos inolvidables con mis amigos y desconectar de la rutina diaria. Lugares donde pierdes la noción del tiempo y los días de verano que quedaron en el olvido, vuelven a resurgir por unos minutos. Más que recomendable para los que vivís en la capital y para los que pronto vendréis de visita 😉

Last week I added to my list of favorite places in Madrid, a new one. Is called Terraza de Poniente and is located in the Moncloa Market. We were invited to enjoy the best sunset of the capital with delicious drinks from Seagram’s Premium Tonic and the best company. A great way to forget about the return to routine with the best plan. I love meeting new places to enjoy unforgettable moments with my friends and get away from the daily grind. Places where you lose track of time and summer days re-emerge for a few minutes. Highly recommended for those who live in Madrid and those who will come to visit soon.

IMG_2120 IMG_2178IMG_2137IMG_2153IMG_2108IMG_2112

Follow me on Bloglovin’

5 Comments

Leave a Reply
  1. Parece el sitio perfecto para ir a tomar una copa… Es el tipico sitio del que yo me haria asidua … una pena que este tan lejos! yo soy de mallorca.

    En primer lugar, muchas felicidades por el blog tan genial! Me encanta!

    Mi nombre en Bárbara y desde hace muy poquito yo también tengo mi propio blog! Así que me encantaría que si teneis tiempo visitarais mi blog, que por lo menos le dierais una oportunidad… porque todas hemos tenido un principio y unas primeras visitas, no?

    Un besito

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM: ALVARNO SS14 – FROM MADRID TO PARIS

MBFWM: Duyos ss14 – Romance de verano