in

NATURE DREAM POOL

qamea-norma-swimsuit-3

Nueva semana y nuevas fotos en nuestro tercer destino de Fiji: Qamea. Es una isla privada donde se vive la más auténtica Fijian-experience. Su cultura, su gente y su comida, además de su intrépida vida bajo las aguas del mar.

Aquí además de hacer nuestro curso de buceo y ver las especies marinas más bonitas y extrañas que puedas imaginar, hemos visto los corales más bonitos del mundo y disfrutado de su piscina natural. Aguas aguamarina, mucha vegetación y un sentimiento de paz infinito. Una auténtica maravilla. Por eso hoy os dejo estas instantáneas en una de las piscinas más bonitas en las que he estado. La relajación se respira a los cuatro vientos y el color y paisaje te deja sin aliento. Ojalá nos pudiésemos quedar aquí para siempre…

En las fotos llevo traje de baño de Norma Swimwear y sombrero de Lack of Color. Por aquí vivimos en el futuro. Cuando vosotros amanecéis nosotros ya hemos vivido el día entero y nos vamos a dormir. Millones de besos desde la otra parte del planeta. Take care, xx.

qamea-norma-swimsuit-6qamea-norma-swimsuit-2qamea-norma-swimsuit-11qamea-norma-swimsuit-5qamea-norma-swimsuit-15qamea-norma-swimsuit-13qamea-norma-swimsuit-8qamea-norma-swimsuit-14qamea-norma-swimsuit-7qamea-norma-swimsuit-9qamea-norma-swimsuit-4qamea-norma-swimsuit-10qamea-norma-swimsuit-12qamea-norma-swimsuit-1

All pictures by Mordovas

Traje de baño/Swimsuit: Norma Swimwear, Sombrero/Hat: Lack of Color, Pendientes/Earrings: Aristocrazy, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

23 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YASAWA SUNSET

QAMEA ISLAND