in

BLUE ART

Arco Solan de cabras 2

El arte ha inundado Madrid en la última semana con la celebración de ARCO, la feria de arte más importante de España. Esta edición las propuestas han sido espectaculares y además de la mano de Solán de Cabras han dado rienda a la creatividad de los jóvenes artistas con el concurso #ConSolanEnArco. Por segundo año consecutivo los alumnos de segundo de IADE han una obra de arte inspirada en las míticas botellas azules o en el universo de Solán de Cabras con el objetivo de impulsar su talento y darles visibilidad en la feria.

Me he sumado a la causa para hacerme eco de esta maravillosa acción, y así entre todos, apostemos e impulsemos el talento artístico español. Yo me puse manos a la obra el fin de semana en casa moldeando mi arcilla azul en forma de “Peeptoes” y aquí tenéis el resultado acompañado de mi look de aires masculinos para comenzar la semana. Un sábado por la tarde en los que volví a sentirme niña de nuevo dejando volar mi imaginación y creatividad. Tu también puedes sumarte al movimiento y compartirlo en tus redes sociales a través del hashtag #ConSolanEnArco. ¡Feliz semana! xx

Arco Solan de cabras 11Arco Solan de cabras 10Arco Solan de cabras 1Arco Solan de cabras 5Arco Solan de cabras 7ArcoConSolanArco Solan de cabras 9Arco Solan de cabras 8arcoconsolan2Arco Solan de cabras 4Arco Solan de cabras 3Arco Solan de cabras 6

All pictures by Mordovas

Camisa/Shirt: Zahir Madrid, Bolso/Handbag: Mansur Gavriel, Sandalias/Sandals: Aldo via Sarenza, Gafas/Sunnies: RayBan (vintage), Cinturón/Belt: Abercrombie & Fitch, Manicura-Pedicura/Manicure-Pedicure: MyLittleMomó

28 Comments

Leave a Reply
  1. eSE TIPO DE PANTALÓN NO ME SUELEN GUSTAR… PERO TENGO QUE DECIR QUE EL CONJUNTO ME ENCANTA! eSPECIALMENTE EL BOLSO DE mANSUR gAVRIEL Y LAS SANDALIAS!

    Mi último post sobre la relación entre las marcas de moda y las tiendas online de lujo. Para ello, pongo el ejemplo del concurso en Instagram de Lane Crawford para el lanzamiento en exclusiva de la colección de bolsos Diorama de Dior.

    http://mgluxurynews.com/posts/

    Saludos!

  2. Paula estas preciosa, todo el conjunto en global es armónico y elegante. Destacar el bolso de Mansur Gavriel, es una autentica maravilla.
    He empezado un nuevo blog sobre arte, moda, belleza, diseño y lifestyle, con el objetivo de elevar el dia a dia ordianrio de nuestras vidas haciendo incapié en los pequeños y especiales detalles para hacer de nuestro día a día algo extraordinario.
    agradecería te pasaras a leerlo, espero os guste
    influencerdiaries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NYFW VIDEO DIARY

GUÍA DE LA NOVIA: LOS FOTÓGRAFOS