in

Feather hat

Desde luego que los sombreros están a la cabeza de la moda en todos los sentidos. Durante la pasarela Cibeles, pudimos comprobar como lucían en la cabeza de muchas fashionistas vistiendo de lo más elegante el Pabellón 14.1 de Ifema. Me apasiona esta tendencia, creo que es sofisticada y original. Se podría decir que tengo pájaros en la cabeza, y nunca mejor dicho, pero el día lo requería. Los sombreros llevan ya dos años en alza y, es ahora cuando se explota su sobriedad con preciosos lazos, broches, flores o plumas en todas sus variedades. Creo que es una forma elegante de complementar un outfit proporcionando distinción y gracia. La camisa, no se aprecia muy bien, pero es de la nueva colección de Zara, tiene unos remates finales preciosos; botones dorados en forma de nudo en los hombros y los puños. ¡Prometo hacer una entrada con ella como protagonista! Mientras tanto deciros que seguimos sin dar pie con bola en el sorteo de la camiseta Peeptoes… podéis ir comprobando los resultados de los últimos sorteos de la ONCE pinchando aquí.
Hats are at the top of fashion. During the Pasarela Cibeles, we saw lots of fashion girls wearing them. I’m passionate about this trend, I think that is sophisticated and original. You can find them with beautiful ribbons, pins, flowers or feathers of all types. I think it’s an elegant way to complement an outfit and to provide distinction and grace.The shirt is from Zara, it has golden buttons on shoulders and cuffs. I promise to make an entrance with her as the protagonist!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Sombrero/Hat: Forever 21
Cazadora de cuero/Leather jacket: Celine (Vintage)
Camisa/Shirt: Zara New Collection
Cinturón/Belt: Massimo Dutti
Vaqueros/Jeans: Urban Outfitters
Zapatos/Shoes: Hazel
Bolso/Bag: Vintage

45 Comments

Leave a Reply
  1. esats guapisima, me encanta, te queda genial el sombrero!
    a mi los que me gustan mucho son los que aparecian en la serie la Señora, eran preciosos, lo que no se es de donde eran…
    un beso!

  2. A mi me encantan.. y bueno, incluso puedo decir que me quedan bien, los sombreros, de todo tipo, pero los compro, y al final quedan ahi.. cogiendo polvo.. porque no los pongo, mi problema es queno soy capaz de estar en un sitio cerrado con gorrito o sombrero, y claro lo que peor llevo es verme la melena una vez que me saco el sombrero, con el pelo con forma.. Manias mias.. no me hagais mucho caso. .yo creo que es la edad..

  3. Paula pero qué guapísima estás con el sombrero y qué bien te queda!!! A mi personalmente me encantan y suscribo todo lo que has dicho de ellos. Dan mucha estilo y son un complemento que bien llevado, da mucha clase. Y tu cazadora y el bolso, GENIALES. La piel labrada de las solapas va a juego con el bolso ¿verdad?
    Un beso grande mi niña.

  4. Me encanta el borsalino!tiene un aire a los espectaculares del desifle de Roberto Verino 🙂
    Por cierto, qué envidia haber podido estar en tanto desfile, yo solo fuí auno y la verdad esque me quedé con ganas de más días…
    Muaaaaa!

  5. hola preciosa!!! el sombrero es precioso y como lo has combinado !!! muy guapa como siempre. a mi me encantan los sombreros, las boinas, las gorras mas deportivas…tengo un monton y no se porque al final nunca me los pongo. Un besito

  6. Perfecta con tu borsalino + pluma, y no te creas que quedan bien a todo el mundo!! Así que ENHORABUENA!!!

    Ahhhhh y no nos olvidemos del bolsito vintage!!! Es precioso, el complemento perfecto para miles de looks.

  7. esa moto la tiene mi padre en azul metalico jaja es una triumph no?
    el conjunto es precioso! me tiene enamorada.
    Sabes donde puedo encontrar un gorrito asi pero en negro?
    un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CibelesMFW IV

Black Passion