in

SONRISAS CON PREMIO!

Hoy por fin comparto con vosotros las mejores sonrisas que capté junto con @mordovas en la Fashion Week de Madrid. No se si recordáis el post que dediqué a Colgate Max White One hace unos meses con fotos del shooting que hice junto a otros compis bloggers, pero sino, podéis recordarlo aquí. A la vuelta de verano, ya habiendo probado el producto durante unos meses y con nuestras sonrisas relucientes, nos intentaron reunir a todos de nuevo en un brunch para contar nuestras experiencias y captar las mejores sonrisas por Madrid.

Amaya Arzuaga Fashion Week Madrid 8

Con las vidas tan caóticas que llevamos, juntarnos todos fue misión imposible y, con la Fashion Week de por medio, no pude asistir. Así que decidí hacerlo por mi cuenta por el mundo más fashionista de la capital. Ahí capté las últimas tendencias de la temporada; camisetas de rayas, estampados de flores, esencia rockera, sportish style, flecos, shorts a la cintura y monos con turbantes combinados con el mejor complemento de moda: una sonrisa blanca y perfecta. Lo más importante en cualquier estilismo y lo que más dice de nosotros. ¿A que si? Por eso a mi siempre me acompaña la mejor se las sonrisas en todos mis post!

IMG_5159

Cámara en mano, Manu iba capturando sonrisas combinadas con originales looks y yo los iba compartiendo al momento en mis redes sociales. Yo también posé con mi mejor sonrisa ante la cámara y fotografiamos a amigos bloggers con estilismos muy cool y a otros desconocidos que rebosaban felicidad en sus sonrisas.

Duyos MBFW 3IMG_4986RS6B4283IMG_7599

RS6B3688IMG_7600SONRISAS COLGATE MBFWM-001RS6B3230

Pues bien, a partir de hoy, cada lunes durante 1 mes, se publicará una foto de un estilismo mío y de cada blogger Colgate que podréis votar hasta el domingo de esa misma semana. Al final de la semana, de la blogger más votada se elegirá a un votante al azar que ganará una tarjeta de 100€ para gastar en donde quiera!. Además, cuando acabe el concurso, de entre todos los participantes del mes, se sortearán 250€ para que te vayas de shopping y una consulta online sobre estilismo con la blogger que elijas. ¿Me votas hoy y ganamos doblemente? Correee!! PINCHA AQUÍ y dame tu voto en el Facebook de Colgate (Hoy llevo mi mono verde preferido de David Christian!) 😉

 

 

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MACA’S WEDDING

INES FIGAREDO FEELINGS