in

Moda y Gastronomía en La Cocina de San Antón

Últimamente me he vuelto adicta a los planes gastronómicos. Recomendaros lugares donde comer bien y encima la decoración y el ambiente acompañen, creo que siempre puede ser apetecible para haceros saltar esa bombilla cuando estéis en busca de un plan especial y diferente. Después de todo, muchas veces nos encasillamos en los mismos sitios.

La Cocina de San Antón, la terraza del ya conocidísimo Mercado de Sant Antón, es el lugar de moda si te mola el rollo bohemio de la capital y encima comes increíblemente bien. Este plan de gastronomía, iba sumado al maridaje con la moda, con lo cual tenía un dos en uno perfectamente entrelazado. Nos reunimos una tarde Erea de All that she wants, Jose Luis de Esmoquinroom y Fede y Chema, mis chicos de E-coolsystem en una evento de lo más especial donde se fusionaban moda y la mejor degustación de los últimos tiempos con cocktails afrutados y dignos de Sexo en Nueva York: Cosmopolitans, mojitos, daiquiris de fresa, piñas coladas y coloridos San Franciscos.

Y este fue el exquisito menú que degustamos entre sus cocktails de ciudad de las luces:

1. Taco de presa ibérica 5 Jotas sobre brandada de boletus con patata violeta, esta tapa fue creada por nuestro chef Miguel Angel Caserío para maridar con la bebida El Chispazo que se presentó en La Cocina de San Antón.
2. Jamón ibérico 5 Jotas gran protagonista de los platos de la Cocina de San Antón, su grasa es rica en Omega3 muy recomendado en dietas sanas y el pan de cristal con tomate que lo acompañaba no llevaba miga por lo que lo hacía mucho mas sano.
3. Dry gazpacho que se retira el pan y solo lleva verduras (enamorada del nombre y el sabor).
4. Salmorejo, uno de los platos estrellas de la carta y muy demandado durante todo el año.
5. Sardinitas a la plancha sobre crema de limón… El auténtico espeto urbano.
6. Ceviche de pulpo sustituyendo la lima pura por una vinagreta de cítricos semidulce y pimiento españoles.
7. Ensalada de brie de cabra sobre espinacas y coulis de frambuesa una explosión de gustos y texturas diferentes.


Una vez degustados todos los platos, Erea y yo nos dirigimos a dos de las Top tiendas de mujer situadas en el Barrio de las Salesas; Doble A y PEZ, para crear dos looks perfectos para degustar los platos que más nos habían gustado:

En primer lugar paramos en Doble A y creamos el look perfecto para maridar con el taco de presa ibérica y el toque dulce del Cosmopolitan. Un estilismo negro con toques glitter en dorado y unos altísimos tacones con tachuelas.
El look que creamos en la tienda PEZ, tenía un toque más masculino y colorista gracias a sus pantalones verdes a rayas y sus complementos granates. Para nosotras iba a la perfección con el jamón 5 Jotas y un Mojito, ¡nos apuntamos al plan!

¿Qué os parece nuestro maridaje de looks?

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rockstud in black

Want a lomo cam?