in

COLD SHOULDERS

storets-louis-vuitton-10

Los jueves son los nuevos viernes. Aunque yo últimamente llego al fin de semana con unas ganas de peli, mantita y sofá que no os lo imagináis. Estas fotos son de ayer. Estrené este blusón (que a mi me sirve de vestido) y lo ceñí con una cazadora vaquera a la cintura, para darle rollo. Las mangas se llevan anudadas y los hombros completamente al descubierto, ¡cómo me gusta esta tendencia! No me canso de llevarla. Me parece sexy a más no poder.

Además, estreno mis nuevos botines de Louis Vuitton. Llevaba con el antojo desde este invierno con un modelo anterior muy similar que tuvieron y lo han reeditado para Primavera. No había excusas. Esta vez tenían que ser míos. Me los vais a ver sin parar porque son todoterreno y comodísimos. Perfectos tanto para invierno como para verano con mini vestidos y shorts. Tienen plataforma y mezclan dos tipos de piel con tiras y cordones. Son puro amor.

storets-louis-vuitton-2 storets-louis-vuitton-3 storets-louis-vuitton-5storets-louis-vuitton-14storets-louis-vuitton-1storets-louis-vuitton-6RS6B2572-64storets-louis-vuitton-12 storets-louis-vuitton-11storets-louis-vuitton-7storets-louis-vuitton-4storets-louis-vuitton-9storets-louis-vuitton-13

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Storets, Cazadora/Jacket: River Island (old), Botines/Booties: Louis Vuitton, Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Gafas/Sunnies: Loewe, Pendientes/Earrings: Aristocrazy, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

19 Comments

Leave a Reply
  1. Hola! Monisima la camisa y muy femenina con los hombros al aire, ideal el detalle de las mangas. De todas las que he visto me parece la más original.

    Htttp://valentinemodabebe.wordpress.com
    Feliz día a todas!!
    Gracias por vuestras visitas

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOTS.

BLUE BLAZER